Habito de escribir
Publicado en Feb 07, 2019
Prev
Next
 
 
Una de las cosas mas importantes de este ejercicio que estoy llevando a cabo, es mantener la regularidad con estos post. Entre las tareas que tengo es no fallar ni un dia, para lo lograr crear un habito..
El habito de escribir tiene que hacerse, si en un futuro deseamos ser escritores.
En mi caso, es uno de los problemas que tengo, ya que me resulta a veces muy difícil hacerlo, primero porque no tengo ese habito y segundo porque a veces mi estado de animo, no me lo permite, aunque quisiera hacerlo, aunque hasta el momento lo voy logrando
Dicen los que saben, que hay que ser constante, porque de lo contrario jamás vas a poder escribir ningún libro, dado que se necesita ese habito y esa constancia aunque sea para escribir un simple ensayo.
También debo de escribir no menos de 250 palabras, para  que la practica sea provechosa.
Hoy cambie de “maquinita” como dije un dia de estos, casualmente pensando en eso, ya que antes estaba escribiendo en una tableta, un poco vieja, y no encontré nunca , el conteo de las palabras.
Ademas de que también estaba escribiendo directamente a la pagina de “ TEXTALE.COM” y como no coozco mucho su pagina, me costaba un poco mas. Hoy estoy redactando des mi vieja computadora, que tampoco es que la conozco re-bien, pero me es mas fácil y le tengo mas confianza.
Todos los días son de conocer y aprender, aun en esta vieja conocida, no  se aun el manejo de la ortografía. Se que eso , la ortografia, es sumamente importante, y por lo tanto pronto tendre que aprender donde corregir mis escritos.
Por ahora estoy contento con lo que he escrito, porque siendo que me gusta mucho, y eso es un primer paso muy importe, además de mantener la regularidad o el habito de hacerlo.
Hoy he logrado escribir escribir  359  palabras ,un paso también muy importante.
Por favor si  esta leyendo este escrito, me gustaría conocer su opinion, y si es  posible que me deje su E-mail, seria fantástico, para que le lleguen de primero estos textos, camino a escribir mi libro.
Gracias
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Feb 05, 2019
3 Comentarios 37 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: habito deseo corregir libro ortografia aprender vida texto postear

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Bienvenido José..ya verás que lograrás ese hábito de escribir.Me encantó tu sinceridad al contarnos que deseas escribir pero que no tienes el hábito o a veces el ánimo .En el interior de cada persona hay un mundo de sensaciones que desean salir y expresarse; las mismas pueden estar conectadas con la realidad misma en la que tú o cualquier persona vive ; también en el campo de la mente hay riquezas ocultas que solo esperan que se las encuentre y las palabras fluyen y vuelan en el teclado de cualquier máquina..Ya verás que escribirás maravillas que te sorprenderá a ti mismo..Gusto enorme ..Raquel
Responder
February 08, 2019
 

Jos solano

te agradesco montones Raquel,no me espera que alguien comentara tan pronto mis textos,, realmente me alegre mucho de tu comentario,,muchisimas gracias..y si, seguire buscando ese habito en afan de poder escribirr mi libro.gracias
Responder
February 11, 2019

luis jos

José! es muy bueno crear hábitos de escritura ... pero si te sale del corazón. No lo dudes ... Saludos!

Luis J.
Responder
February 08, 2019
 

Jos solano

muchas gracias Luis jo,,
Responder
February 11, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy