Te extraño...
Publicado en Feb 07, 2019
Prev
Next
Es increíble cómo no me siento mal, pero te extraño horrores... No paro de pensar en vos, no paro de recordarte y de tener ganas de volverte a ver, para salir corriendo a tus brazos, y abrazarte como si no hubiera un mañana. Muero de ganas de darte un beso y sentir el sabor de tus labios otra vez, y solo como un beso podía encender todo mi cuerpo.
La verdad es que extraño mucho poder verte y saber de vos. Aunque sepa que es lo mejor, no puedo evitar tener ganas de que vuelvas.
Te idealice demasiado, pero así también es que te amo. Nunca me separé de alguien estando enamorada, mucho menos amando tanto.
Donde encontraré a alguien que me haga sentir lo mismo que vos?
Te buscaré en cada persona con la que este y en cada beso te recordaré.
Dudo mucho que alguien pueda hacerme el amor como vos, que pueda darme tanta satisfacción con un poco de amor.
Si, lo sé, estoy siendo muy pesimista, y tengo que entender que lo nuestro se acabó, que no vas a cambiar por mí, que no vas a volver a buscarme...
Te fuiste y volviste a mi vida cuántas veces quisiste, pero nunca me elegiste para que cambiemos juntos y construyamos nuestra relación.
Y tengo que entender que si te fuiste, es porque yo no fui capaz de darte lo que querías. Y por lo tanto no me querías de la misma manera en que yo te quería...
Cuántas veces me habré dicho a mi misma "esta es la separación definitiva", y al poco tiempo volvías, volvías a generar el caos que le da vida a mi vida. Ahora me siento vacía, me siento sola. Que no daría porque cambiarás y me eligieras para tu vida.
No sé porque pero siento que de esta no volvemos, que de ahora no pasamos, y tendré que matar uno a uno mis sentimientos por vos, porque dejarlos vivir va a ser solo para sufrir...
Página 1 / 1
Foto del autor Coni Cerezo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 07, 2019
1 Comentarios 93 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi amor, aunque pasan los días no te dejo de pensar

Palabras Clave: Te extraño

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Te extraño.." Solo te digo respeto a estas hermosas y sentidas confesiones de tu prosa, lo que a mí me sale del corazón:
"Si alguien quiere ser seriamente parte de tu vida, seriamente hará lo imposible por estar en ella ".Un gusto enorme..Soy Raquel..besos
Responder
February 07, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy