LLORAR O GOZAR
Publicado en Feb 07, 2019
Prev
Next
 
 
LLORAR O GOZAR.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.

Presto siempre a recordarte,difícilmente puedo olvidarte. Asì siempre hablarà la gente
por que asì lo dicta su mente.
Cuànta verdad o cuànta mentirase diràn? y por supuesto con ira.Còmo gozarà o sufrirà el corazón,…Con justa o con injusta razón?

Lo importante es tomar con calma lo que puede alegrar o herir el alma. Hoy un amor te puede hacer sufrir,mañana la suerte te puede sonreir.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 645 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: HERIR SUFRIR QUERER...AMAR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Bueno, hay que saber desde antes...que nada es para siempre.
Responder
February 10, 2019
 

raymundo

SI...NADA ES PARA SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA MAVAL...TODO NACE Y TODO MUERE...PERO MIENTRAS TANTO HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE MUCHO NOS GUSTA.---GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO..ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
February 10, 2019

Elvia Gonzalez

Letras que dejan sabor a consejo, cuando uno ama, no le importa sufrir lo terrible es cuando pasa a ser malsano, pero si se ha querido y han correspondido entonces lo demás es jugo de lo mismo. felicitaciones muy buenas letras, gratas de leer.
Responder
February 09, 2019
 

raymundo

SI...ESA ES LA INTENCIÒN GUIAR A LOS DEMÀS PARA QUE NO CAIGAN EN EL MISMO O SIMILAR ERROR.--QUERIDA AMIGA ELVIA...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A MIS MODESTAS PUBLICACIONES---BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS FAMILIARES..
Responder
February 10, 2019

Raquel

Llorar por un amor...es señal de haber amado y el corazón necesita de ese dolor para alimentarse...Gozar con el amor , eso también necesita el corazón para alimentarse...Lo que no puede tener el corazón es un VACÍO.Precioso poema Raymundo ..bs Rq
Responder
February 08, 2019
 

raymundo

MUY AGRADECIDO AMIGA RAQUEL POR TU GENEROSIDAD...ERES MUY AMABLE...TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
February 09, 2019

luis jos

Raymundo! ... el amor siempre salva de todos los abismos; y si te hace sufrir amigo mio, no es amor ... al menos que sufras por la persona amada si ya no está aun amándose ambos ... y ello duele mucho ... es muy cierto lo que dices en tus versos! llenos de sabiduría ... Abrazos!

Luis J.
Responder
February 08, 2019
 

raymundo

BELLO COMENTARIO AMIGO LUIS. TE ENVÌO PARA TI Y PARA TUS SERES QUERIDOS..MUCHAS BENDICIONES DESDE MI PERÙ.
Responder
February 09, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Breve escrito de filosófico contenido. Así es, debemos tener entereza ante los vientos de los avatares.
Enhorabuena con mi abrazo.
Responder
February 08, 2019
 

raymundo

EN HORA BUENA AMIGO ENRIQUE...BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS ALLÀ EN ESPAÑA- ABRAZOS FRATERNOS.
Responder
February 09, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy