"Del amor al odio..." era verdad!
Publicado en Feb 06, 2019
Prev
Next


Nunca creí que se pudiera pasar del amor al odio en tan poco tiempo y de manera tan radical. No siento más que ganas de no haberlo conocido nunca y lo único que quiero es que desaparezca como por arte de magia. Fue lo peor que me pasó en la vida, mi peor error, daría todo lo que tengo por eliminar por completo el día que lo conocí.
Nunca se termina de conocer todo de una persona, y nos acercamos a ello cuando rompemos el buen vínculo. Estoy justo en esa parte, y no puedo creer que le haya dado todo de mí a semejante hijo de la mierda. Y la pregunta que no paro de hacerme, ¿cómo mierda no me di cuenta antes, si su pasado es una mierda y su presente no había cambiado mucho para cuando lo conocí?.
Maldito amor que te ciega. Maldito amor que te da esperanzas, que te vuelve generoso, y te motiva a aventurarte hasta en los peores paisajes. Te quita el miedo, te da valentía; para asustar al fin, horrorizarte, erizarte la piel... Dando como última jugada el dolor de corazón, de cabeza y estómago; y el maldito remordimiento, el lamento agonizante de la consciencia.
Y me pongo a pensar, ¿qué tan mal puede terminar? ¿qué tan diferente a otras veces podrá ser? Todo va a pasar, es cuestión de saltar bien la ola. Me quiero convencer, autoengañarme, tener un mejor panorama pero es que sólo con su existir me lo nubla completamente, no puedo ver más que borrosas imágenes desastrosas, aterradoras, no más que la despreciable verdad.
Qué corazón siniestro tiene, qué error haberme cruzado con él.

Me arrepiento de todo, hasta de los buenos momentos que comparados con los malos ya casi no existen. Error de la naturaleza, ser despreciable.
No entiendo cómo es que si existe el karma vos seguís de esta forma en este mundo, tus átomos deberían haberse desintegrado hace tiempo. 
 Desaparecé.
 
Te odio para siempre. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ginebra
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 06, 2019
7 Comentarios 302 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Del amor al odio hay un slo paso.

Palabras Clave: amor odio romanticismo drama

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

He aquí un testimonio excelentemente bien narrado y con una gramática notoriamente respetuosa hacia el lector: Pulcro formato, puntuación correcta, tiempos y géneros ajustados y ortografía sin fallas; detalles que en lo particular agradezco.
No obstante la calidad del autor, cabe también el tener la opción de emitir una opinión sobre el tema tratado:
Dolido personaje el que desahoga su error con un desgarrado sentimiento y no deja de ser impactante el sangramiento que se advierte por aquella herida abierta. Sin embargo, junto con sentir una natural y espontánea compasión, surge también una indignación legítima, por entender que la afectada ha sido tan torpe, que ha desoído las evidencias y saltado ciegamente al abismo del riesgo, arropada solo con una débil esperanza. Más que error, eso es una estupidez.
Delicioso texto. Felicitaciones.
JCRC.
Responder
February 10, 2019
 

Raquel

Para ti Ginebra, de todo corazón:
"Y CUANDO PIENSAS QUE TODO SE ACABÓ..LLEGA OTRO AMANECER.." (Alice Ross Morgan--Zona de letras)
"QUE EL CIELO ESTÉ EN TU CORAZÓN...LOS MILAGROS EN TU VIDA..Y LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN TU ALMA Y EN TUS SUEÑOS"..No olvides..."NO MIRES HACIA ATRÁS Y TE PREGUNTES ..¿PORQUÉ??..MIRA HACIA ADELANTE Y PREGÚNTATE..¿POR QUÉ NO???..Sincero cariño para ti..Raquel
Responder
February 07, 2019
 

Ginebra

Muchísimas gracias Raquel. Hermosísimo leer un texto tan esperanzador. Te agradezco de corazón.
Responder
February 07, 2019

Adriana M T Biset

Hola Ginebra,leí el comentario de Julio y pienso y siento igual.Odiar lo que se amó,no resuelve nada,pero es indispensable transitar ese camino.Sigue su consejo,se nota que es una persona que ha podido,salir adelante,que no ha herido a nadie en su camino.Yo he traicionado y me traicionaron y sé lo que es estar de los dos lados.Perdoné muchas veces,pero no me pudieron perdonar.Es cirto que el odio destruye,que el rencor te oxida el alma y te sientes vacía de toda capacidad de tener un sentimiento noble,es como haberte perdido en un laberinto y mirarte al espejo y no poder reconocerte...pero nada dura para ciempre y todo es un aprendizaje como vos decís...espero que puedas superar este momento,saludos Adriana.
Responder
February 07, 2019
 

Ginebra

Adriana, qué bellas palabras, y cuánta razón hay en ellas... Es cierto que luego de una situación así uno se siente incapaz de volver a creer en alguien, uno se desgana, pierde las esperanzas... Se despiertan en uno los sentimientos más oscuros e impensados, por suerte no llega a más que un "simple" sentimiento de derrota, se siente furia y se necesita una explicación de por qué tanta maldad, tanta falta de empatía ¿tal vez? y salen esos pensamientos... Pero con el tiempo se sana, siempre. Aunque bien, es necesario, como dijiste, transitar ese camino, el del desamor, el del duelo... Saludos!
Responder
February 07, 2019

julio

Hola Ginebra, nada dura para siempre, ni siquiera el odio. Yo pase por ese mismo sentimiento y es horrible, en definitiva te termina destruyendo. Yo escribi y publique un escrito que se llama Amor y Odio, trata sobre la tematica que escribistes. Es un camino que tendras que transitar, dejar lo bueno y sacar lo malo. Y algun dia te daras cuenta que gastastes enegias en alguien que no valio la pena, ni siquiera el odio. Se fuerte saludos Julio
Responder
February 06, 2019
 

Ginebra

Hola Julio, gracias por tus palabras. Afortunadamente nada dura para siempre. Lamento que hayas pasado también por algo similar, supongo que son momentos de la vida que aunque duelan nos dejan alguna enseñanza, así que habrá que dar las gracias y el adiós. Te leo. Saludos, Ginebra.
Responder
February 06, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy