miedo a escribir
Publicado en Feb 05, 2019
Prev
Next
Hoy es mi segunda publicacion,un poco nervioso, porque como dije en mi publicacion anterior,apenas estoy en ciernes de aprendis de escritor.
El miedo a escribir es muy natural,en las personas,que como yo,apenas estamos intentando  empezar abrirnos campo,en un arte,que en si,es un arte maravilloso,pero muy complicado como lo es la literatura,mas si se es un principiante como yo.
Pero como me lo explican en los libros,que estoy leyendo para prepararme,necesito 
 empezar a escribir constantemente,paea empezar a manejar esas armas que convierten la literatura en una realidad..las palabras
El miedo,al menos en mi ,proviene mas que todo del uso que le des a las palabras,creo que es algo muy normal,acostumbrarme a equivocarme y aprender a hilvanar las letras o frases para lograr formar una frase clara  y comprensiva.
No soy un erudito en la gramatica del idioma español, incluso en mis tiempos de colegial,era bastante malito en este campo.
Pero me nacio la idea de plasmar en libro,la historia de mi propia vida y aunque ,como dije anteriormente,no soy erudito en la materia,decidi arriesgarme a aprender como se escribe un libro.
En mi vida,azaroza por cierto, ha pasado por muchas esperiencias,que al principio crei que las lograria, y que despues de muchos fracasos y verguenzas muchas las logre como tambien muchas fueron grandes fracasos.
Decidi arriesgarme,no pensando en un fracaso sino en la satisfacion de poder,en un muy no lejano tiempo, publicar mi propio libro..

Mañana continuare con otro articulo en mi camino a plasmar mi propia historia 
 Me gustaria que si por curiosidad lees este articulo...me dejes tu E-mail para mantenerte informado de mis avances y a la vez me motivaras a seguir adelante. Gracias
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Camino a escribir mi propia historia de vida en un libro.......

Palabras Clave: Vida libro propia historia miedo escribir camino xito fracaso aprender triunfos nuevo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy