Captar la Atencin del Cliente con Publicidad Subliminal.
Publicado en Feb 03, 2019
Prev
Next
Captar la Atención del Cliente con Publicidad Subliminal.
 
La Publicidad es la emisión de mensajes, dirigidos al público, con el fin de dar a conocer, un producto o servicio para que éste, lo adquiera y consuma. Hay diferentes maneras de captar la atención del público, con publicidad emitida por los medios de comunicación, de persona a persona, etc.
Para la realización de la publicidad, hay diferentes métodos que se han comprobado, que pueden ser útiles para captar la atención del público, como el uso del blanco y negro y la publicidad subliminal, entre otros métodos y técnicas.
De lo que voy a hablar es acerca de la publicidad subliminal, éste tipo de publicidad está emitida también, en el mismo anuncio, pero en el escenario de la atención inconsciente, por eso es muy importante darse cuenta, si los anuncios tienen mensajes subliminales y si los tienen, apreciar la emisión de éstos, para ver si captan nuestra atención también y darnos cuenta, si se nos hace también, la necesidad de adquirir el producto.
Muchas veces compramos y no vemos los anuncios subliminales y eso puede afectar, el deseo de nuestra necesidad de compra y consumir un producto o servicio, hacer esto, nos podría facilitar, mejorar nuestra calidad de vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 173 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, del interes de comprar un producto, despus de apreciar, el anuncio subliminal de ste.

Palabras Clave: Publicidad Compra Captar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy