Hacer Caravanas de Teatro.
Publicado en Feb 02, 2019
Prev
Next
Hacer Caravanas de Teatro.
 
En la actualidad hay lugares en los que la gente, no tiene el suficiente interés o no sabe de éste tipo de disciplinas, como el teatro, las artes plásticas, el arte urbano entre otras y no hacen caravanas de éste tipo de aprendizajes y presentaciones.
Por eso es importante que los maestros, que dan clases en las comunidades, así como en lugares sin tanta urbanización, orienten a los maestros de artes, con este tipo de estudios, para que puedan detectar más fácilmente, a las personas que quieren participar, en alguna disciplina y no saben a dónde acudir, para hacerlo.
Formar a las personas interesadas, en participar en este tipo de expresiones artísticas, hace que los maestros de artes, adquieran experiencia y conocimientos, para mejorar esta área de la formación artística.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, acerca de la formación actoral y artística, de alguien que tiene el interés, de participar en este tipo de disciplinas.

Palabras Clave: Teatro Artes Plásticas Arte Urbano.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy