CRISTALES.!!
Publicado en Jan 30, 2019
Prev
Next
 

 Como cristales somos, en todo sentido; frágiles, ese espejo refleja dos partes del ser...
 La primera lo que eres y la segunda lo que quieres que los demás vean.Ayudas a las almas pérdidas y no dejas ver el vacío que hay en tu alma, solo bloqueas la vista a tu interior, para que nadie se percate de lo agrietado que esta...Usas la pantalla como escudo, ya no permites que naden en ese mar de emociones, no quieres que nadie vuelva a pasar la barrera, la ultima vez fue un desastre, pues fue la causa de las grietas...
  Ahora solo te dedicas a merodear por los senderos, sirviendo de fiel consejero; puesto que  quieres evitar que quiebren a alguien más...Deseas evitarle a otros lo que te han hecho, te has convertido en el comodín. Han cerrado tu confianza y felicidad en un baúl, ahora las ventanas de tu alma reflejan una alegría reprimida, una felicidad vana...  
(VANNING /30-01-19)
Página 1 / 1
Foto del autor Vanning
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 18, 2019
0 Comentarios 221 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Se busca mostrar el ¿por que? De las acciones de muchas personas, que aveces catalogamos de frías y demás...

Palabras Clave: Alma grietas

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy