Las Palabras y las Acciones de Cristo.
Publicado en Jan 28, 2019
Prev
Next
Las Palabras y las Acciones de Cristo
 
Jesús de Nazaret, fue también conocido como Cristo, Él fue el hijo de Dios, nació y vivió su juventud en la Tierra para poner orden en la vida de las personas y librarlos del mal.
Su bondad y hermosura ilimitada, hacía que las personas cambiaran, su mala forma de vivir, por una vida de alegría, bondad, fe y esperanza, puesto que en esos tiempos y siempre, ha existido la maldad y el desinterés de algunos, por vivir una vida de calidad excelente.
Nadie podía creer en sus palabras y sus acciones, porque pensaban que no era posible, que hubiera alguien que compartiera tanta bondad y bienestares con las personas, en la vida misma.
Cristo nos enseña por medio de su omnisciencia, a ser personas de bien y perseverantes para evitar hacer cosas malas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este estudio de Estudios Bblicos, nos habla de las palabras y acciones increbles de Cristo.

Palabras Clave: Palabras Acciones Bondad Orden.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy