Los Amigos Verdaderos.
Publicado en Jan 28, 2019
Prev
Next
Los Amigos Verdaderos.
 
A lo largo de la vida, conocemos a gente, que nos ofrecen su amistad, sin esperar nada a cambio y nunca los vuelves a ver, amigos que compartieron contigo, algo muy importante para ambos y después de eso nada más son simples conocidos, amigos falsos, que siempre están a tu lado en el camino, entre tantos otros tipos de amistad.
La amistad que más importa, es la amistad verdadera, esa amistad cuando la tienes de alguien, es plena, desde las uñas de los pies, hasta el último cabello, conoces a esa persona, porque estás seguro/a de su amistad.
Es tan importante tener en la vida amigos verdaderos, aunque sean pocos, para que nunca falte color en la vida, de cada uno de nosotros y así podamos enfrentar, las situaciones de la vida juntos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
2 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, acerca de los tipos de amistad y de que hacer con un amigo verdadero.

Palabras Clave: Amigos Juntos Amistad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Miguel Saavedra Garca.

Tiene mucha razón en lo que dice, cada amigo es diferente, siempre nos hacemos compañía en la vida, yo así lo creo.
Responder
January 30, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Lo que sostienes, José Miguel, es absolutamente cierto; tanto en lo relativo a las amistades transitorias y de poco valor, como en la necesidad de contar con una amistad incondicional de aquellas que te comprenden siempre, las que te apañan en los momentos de desconsuelo, las que te avalan sin vacilar y no rehuyen a la instancia de sacrificarse por ti.
Sin embargo, permite que argumente sobre lo difícil que es lograr encontrar un amigo/a con tales atributos. Es casi imposible. Pero existe un atajo para conseguirlo de manera muy parecida: Es enamorarse . Puedo dar fe de ello, porque yo, con mi esposa (fallecida) fuimos amigos y amantes.
Saludos cordiales, José MIguel.
JCRC.
Responder
January 30, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy