Acaso quieres eso para m?
Publicado en Jan 25, 2019
Prev
Next
Me encontraba sumergido en un sueño con infinitos matices. El cielo no poseía un color exacto, sino que proyectaba azules diversos. Desde el azul cobalto al celeste, impregnados por minúsculas piedras rosadas. Un océano por encima de mi respiración entrecortada.
No había forma en nada en las que mis ojos acentuaran su atención. La vida habitaba en mí y todo a mi alrededor era un hermoso desierto.
El tiempo en este rincón del mundo onírico parecía haberse parado, al igual, que tu ya desfallecido corazón.
Era consciente de que ya te habías marchado, incluso soñaba siendo consciente de que yo mismo, con mucho esfuerzo crearía una habitación privada para y por nuestra intimidad futura.
Convencido de que el recuerdo no contribuiría a una recuperación a largo plazo, dispuse de algo con  valor espiritual. Te entregaría mis esquemas, planteamientos y dudas sobre la vida. Dibuja en este lienzo lo que desees cuando te sientas sola. Vuelve a la sensible línea de la felicidad  y libérate de prejuicios y limitaciones en el espacio en blanco que te ofrezco.

Ahora quiero ser egoísta, lo necesito desesperadamente. ¿Por qué he de renunciar a la única fuente en la que lavaba mis manos sucias y heridas?.
Renunciar al calor primaveral de tus consejos.
El camino no se vislumbra desde el punto en el que estoy.
He adelgazado y mis huesos se han torcido, rasgando mi piel.
El aliento del invierno envuelve a los árboles e invita a algunas aves ha despedirse de su hogar.
¿Acaso quieres hacer eso conmigo?.



Página 1 / 1
Foto del autor Carlos
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 25, 2019
1 Comentarios 145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La prdida es algo a lo que nos enfrentamos sin descanso. Algo que nos ensea y nos rompe.

Palabras Clave: Prdida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"¿Acaso quieres eso para mi???---Muy buena pregunta para la nostalgia que te rodea...Cielo sin color exacto...No había formas ni nada donde tus ojos pusieran su atención...Corazón desfallecido...recurres a algo espiritual al darte cuenta que recordar no contribuiría a una recuperación ..planeas entregar un lienzo para que ella dibuje lo que desee cuando se sienta sola...¡sorprendente el amor que causa tan profundo recuerdo y nostalgia en ti...Te ves como el invierno , cuando invita a algunas aves a despedirse de su hogar..Te aseguro que ella no quiere eso!!!..Hermoso poema..hermosa nostalgia que es casi un ruego que brota desde el corazón ..Besos Raquel
Responder
January 26, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy