Formar a los Compaeros de Trabajo para Hacer Programas.
Publicado en Jan 22, 2019
Prev
Next
Formar a los Compañeros de Trabajo para Hacer Programas.
 
Muchas veces podemos contar con personas para un trabajo, para una puesta en escena, un programa de radio o televisión, etc., pero no tienen los estudios o niveles de comunicación suficientes para participar.
Lo que puedes hacer es dar un trabajo en la producción, que la persona pueda desempeñar y conozca para que ayude en la producción, muchas veces hay personas que saben de alguna área de ésta, por ejemplo saben usar la computadora bien, cosas de publicación, de escenografía, iluminación, etc.
También puedes formar a la persona, con un pequeño entrenamiento o curso acerca del área, que quieres que desempeñe, como conectar los cableados en la consola, para un programa de radio, o para un concierto, entre muchos otros ejemplos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este resumen nos habla acerca, de lo que podemos hacer, cuando tenemos la oportunidad de producir, un programa de comunicacin.

Palabras Clave: Formar Producir Programa.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy