El Comportamiento del Consumidor Neutral.
Publicado en Jan 22, 2019
Prev
Next
El Comportamiento del Consumidor Neutral.
 
La Mercadotecnia siempre busca lo mejor en sus empresas, para ofrecer lo mejor en sus productos o servicios, por eso estudia el comportamiento del consumidor, con encuestas, por medio de la observación, etc.
Este estudio siempre tiene que luchar, ante riñas y competidores, la lealtad de los consumidores a las marcas determina, una riña o competencia, puesto que el objetivo básico de todos los empresarios, es vender y captar la atención del posible consumidor de la mejor manera.
Los consumidores debemos tener un comportamiento neutral, ante los productos o servicios que el mercado ofrece, aunque muchas veces esa actitud no funciona en la compra venta de un producto, porque tu comportamiento es neutral, ante los posicionamientos del mercado y éstos tuvieron que superar situaciones difíciles, para poder ofrecer los productos o servicios, que este tipo de empresas ofrecen.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla del comportamiento del consumidor, cuando ste se comporta neutralmente.

Palabras Clave: Comportamiento Consumidor Neutralidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy