Amiga Melancolía.
Publicado en Jan 20, 2019
Prev
Next
                     Hoy no tengo el mejor de los días,hoy no brilla la luz en mis ojos.Hoy camino perdida en la nada,hoy no siento la brisa en mi rostro.Se apagó la sonrisa en mis labios y mis manos se sienten cansadas,hoy mi alma no encuentra consuelo,se han dormido en mi mente las ganas...Hoy estoy melancólica y triste,sin hallar rumbo hacia donde ir.Esta vida que vivo no es la vida soñada,no es la senda esperada,no es la idea buscada.Soy la sombra que vaga sin brujula,mi pasado quedó sin futuro,mi razón se diluye en la nada...he perdido en el tiempo mis años más bellos,todo fué una utopía que hoy veo a lo lejos,tras la bruma que empaña mi vieja ventana.    
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
2 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía

Palabras Clave: Melancolía bruma pasado tristeza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Tras la difusa humedad de los cristales, verás un día con los ojos de tu bondad que la luz del sol cubre los parajes de tu vida gratuitamente. Abrázate férreamente de semejante convencimiento y comprobarás como dichosamente se curvarán tus labios.
Cariños.
Responder
January 21, 2019
 

Raquel

Amiiga Adriana...Comprendo perfectamente lo que dices en tu "Amiga melancolía"...Hoy. 21 de enero , siento que ese título está dentro mío a pesar que la vida me dio todo lo que necesitaba: con sacrificio; con alegría, con dolor; con felicidad; con esperanza; con deseos y sueños; con sorpresas..Con ilusiones hermosas pero que quedan ahí, donde están , muy adentro mío...¿Como no comprender tu "Amiga melancolía?...Una pregunta..por favor sin intención de molestar o importunar..¿de qué parte de Tucumán es tu nuera?..Con mucho respeto por favor...Te quiero Raquel
Responder
January 21, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy