Las Presentaciones Pblicas.
Publicado en Jan 20, 2019
Prev
Next
Las Presentaciones Públicas.
 
Como podemos saber, en las Ciencias de la Comunicación, los medios y el actual medio del internet, nos hace tener vida pública, puesto que nuestros trabajos y obras de arte que el público aprecia, nos permite dar a conocer nuestra profesión en los lugares públicos.
Por eso cuando un comunicador, asiste a un lugar, debe describir, sin palabras a lo que se dedica, si es pintor, reportero, escritor, poeta, etc., Así como hacen los doctores, ingenieros o de otras profesiones, que te enteras de sus estudios, por sus palabras o sus acciones.
Reconocer a los comunicadores que salen en la televisión o en el internet de forma visual, es más fácil, apreciar los atributos de las personas, en las presentaciones públicas nos hace saber de éstas y así podemos socializar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este recuadro educativo de Comunicacin, nos habla de las presentaciones pblicas.

Palabras Clave: Presentacin Pblica Profesin.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy