Lucuy...cmo ests.amiga??
Publicado en Jan 20, 2019
Prev
Next

                                                                                  Enero 19 de 2019     
   
 
 
   QUERIDA AMIGA LUCY-.--
                             DISCULPA MIS TANTAS MOLESTIAS...ES PARA SABER COMO TE 
                             ENCUENTRAS...NO SÉ PORQUÉ NO PUEDO MANDAR MENSAJE  PARA SABER                                         
                             COMO ESTÁS....QUE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL CIELO TE COLMEN DE 
                              BENDIONES  A TI Y A TU FAMILIA ...¡¡¡TODO SALDRÁ BIEN.!!!!..SABES QUE
                              PUEDES CONTAR CON TODOS   NOSOTROS/AS TUS AMIGOS/AS...BESOS .
                             TE QUIERO..TE QUEREMOS.....
 
                                                                             TUS AMIGOS/AS .BESOS 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 235
Miembro desde: Jul 22, 2018
4 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MENSAJE PARA ALENTAR LA SALUD DE UNA AMIGA..

Palabras Clave: LUCY SALUD DIOS MADRE DEL CIELO AMIGOS AMIGAS RECUPERATE...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Por qué elegí este modo para contactarme contigo:
Te expliqué en una oportunidad anterior que no me agrada ventilar tratos personales de manera pública y era una buena alternativa poder hacer tales actividades a través de la sección MENSAJES que nos ofrece esta página, pero como nos ha quedado demostrado, la opción ha fallado.
Vamos a lo nuestro:
Francamente me ha impactado tu desgarradora respuesta al comentario que hiciera yo para tu escrito JUSTO AHÍ... sobre todo en la parte final cuando describes tus lágrimas... Casi arrancas las mías.
Tu confesión viene a confirmar una vez más la enorme sensibilidad que te embarga, Raquel, cuando uno logra acercarse a tus sentimientos y ello me lleva a reconsiderar mis privadas decisiones de distanciarme, en una medida adecuada, de vínculos demasiado estrechos con mis amistades virtuales (qué frío suena); porque no se puede negar que tal práctica contiene riesgos de interpretaciones confusas. Sin embargo, tampoco es adecuado vivir en permanentes alertas y rodearse de cercos con rótulos de advertencia. Existen situaciones especiales que merecen ser atendidas por el alma y abrir la puerta a aquellos que nos brindan afecto incondicional, lealtad, emoción y constancia, porque bien analizado en tales virtudes es imposible que exista maldad.
No obstante, cuando digo que había decidido tomar ciertos resguardos, no significa que había resuelto drásticamente levantar un muro entre nosotros. No. Había optado por algo así como una dosificación.
Pero ahora he cambiado de actitud porque, en honor a la verdad, ambos ganamos con una amistad mejor conectada y con un ilimitado rango de confianza ¿Te parece?
Probablemente, si el futuro nos ofrece un espacio garantizado, quizás lleguemos en algún momento a enfrentarnos realmente. Pongamos puntos suspensivos y, mientras tanto, te pido te conformes con un cariño en palabras.
Juan Carlos.
Responder
February 14, 2019
 

Raquel

Siempre me he conformado con saludos como lo que me quisieran hacer..Solo que a ti te conocí primero y te puse en un altar de "los más grandes genios de las letras". Alguna vez leí que me confundí con las metáforas , esos queda como secreto dentro mío
Sé que muchas cosas de mí te han afectado, pero nunca supe que yo hacía alguna maldad, era muy natural en mi manera de expresarme ..muchas de las palabras me han herido, pero contra viento y marea seguí porque sentí que eras mi amigo y que tal vez , algún día pondrías tu cabeza en la almohada y sabrías que yo no lo merecía .."Soy la misma de siempre pero nunca la de antes"..No te haré renegar más...porque ya empiezas a conocer que no te hice daño.¿puedo decirte algo?.lloré toda la noche en silencio y días siguientes cuando leí: "Sacúdete María, no te tiene que salpicarte esto.." hierve en el alma.pero ya olvidaré de a poco..No espero más que un "cariño con palabras".Que tengas lindos sueños..hasta mañana
Responder
February 15, 2019

juan carlos reyes cruz

Déjame quererte a mi manera. Al inicio y al cabo en el espacio de los sueños las paredes se trasgreden fácilmente y se reparan con un sencillo ¡Perdón!
Espero que sea hasta mañana.

Juan Carlos.
Responder
February 15, 2019

Raquel

OK..Hasta mañana..estoy comiendo un trozo de pan que yo amasé....Siempre tuviste mi perdón..Hasta mañana..¡pórtate bien!1
Responder
February 15, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy