Bucles de felicidad o abrazos al masoquismo...
Publicado en Jan 21, 2019
Prev
Next


Esa conexión con el pasado, muchas veces nos hace parecer fuertes, pero ¿en realidad lo somos?...Ese paseo hacia el baúl de los recuerdos, muchos de ellos te forjan una curva inmensa en el rostro; ese recuerdo que quisieras vivir constantemente, que el bucle no se cierre! Porque simplemente te hace muy feliz.O porque nos aferramos al dolor, por algo que ya no está, que no se dio, que no pudo ser...Y es allí donde la curva tan perfecta llega a su fin; se eleva el mar. No sabes en que momento acabo la magia, ni el por que; nadie nos advirtió que el deseo tenia una hora establecida para acabar, cenicienta!Y, si todo marchaba bien ¿en que falle? Te preguntaras una y mil veces, y aún así no lo sabrás. Consideras que diste el todo por el todo, y aun así te abandonaron...Al soltar los brazos del recuerdo para caer nuevamente a la realidad, luego de un suspiro profundo y con tus ojos hinchados, dices querer volver a ese momento, donde fuiste feliz por un corto tiempo; corren dos lágrimas por tus mejillas. No te permites cierrar el ciclo, eres masoquista cuando dejas que ese bucle siga desordenando tu realidad.(VANNING/18-01-19)
Página 1 / 1
Foto del autor Vanning
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 18, 2019
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Refleja una parte frustada,atrapada y dominada por el recuerdo

Palabras Clave: Masoquismo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy