Hacer Archivos en los Laboratorios de Produccin.
Publicado en Jan 15, 2019
Prev
Next
Hacer Archivos en los Laboratorios de Producción.
 
En los laboratorios de producción de radio y televisión y no nada más en este tipo de laboratorios, es importante llevar un control de los trabajos y avances, por eso es importante hacer archivos para guardar, los trabajos.
Los laboratorios de producción deben tener un área donde se puedan hacer éstos archivos, cuenta mucho pensar también en hacer esto, para que los trabajos que se hacen, estén a la mano en caso de que se necesiten.
Se pueden usar como muestras para hacer programas,  como videotecas, audio tecas, o hemerotecas, también los archivos nos ayudan a tener en orden, las áreas de trabajo y podamos trabajar mejor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este resumen nos habla, de como podemos tener mejor organizada, nuestar rea de trabajo, con los archivos y sus usos.

Palabras Clave: Archivos Laboratorios Usos.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy