"Nunca me olvido..."
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
                                                                              Enero 14 de 2019          
   ¡¡ "Nunca me olvido ..." de vos !!!.         Esa es la primera frase que me dices apenas me ves.Te separas de ese compañero...O amigo ...O conocido con quién estás conversando, para ponerte frente a mi al verme pasar. Te miro con sorpresa...No te reconozco..Estás demacrado .Vuelves a decirme :    "__NO ME OLVIDO...de vos Raquel..¡Jamás...Pero jamás  pude hacerlo !.     ¡Pero por Dios...!!!!  ¿Es que ya te has olvidado que hace exactamente cuatro años que  tú me dijiste con toda la claridad , con todas tus letras, con toda tu hipocrecía:    "NO...NO VAMOS A SALIR HOY...NO ENTRES A BUSCAR TU CARTERA...NO VOY A VOLVER  MÁS A VISITARTE NI MAÑANA, NI PASADO...YA NO..PORQUE ERES DEMASIADO BUENA PARA MI.." exactamente un 20 de diciembre de 1014.     Y hoy...¡¡¡Hoy!!!! has elegido la vía pública para otra de tus  famosas frases como esta...Como aquella vez, en la vereda ..¿¿¿Cuatro años han pasado y me encuentras en la calle para decirme con sarcasmo "NO ME OLVIDO...." de vos Raquel.?????.    ¡¡¡No !!! No te equivoques más por favor... La educación; la cultura; la prudencia ; el respeto son parámetros que nunca los he perdido, ni aun en estas circunstancias, que en todo caso me hacen avergonzar   ¿Qué crees que fui yo..??...¿Qué crees que soy ahora..??' . ¿ "BUENA" ??? porque sabías que no iba a aceptar  una humillante aventura ???...BUENA!!!  por que podía  responder con una "cachetada"a  tus deseos obscuros planeados en tu pobre  mente ?? y así habrias de fracasar.   Perdiste el valor que yo te daba...Podrías haberme  dicho "que no estoy a tu altura", o que "tú no estás a mi altura" de cultura ,de respeto , de merecimiento..O porque no tenías el valor para confesarte cobarde , porque , te cuento que,  con impensado y  profundo  orgullo,  supe que eso opinan  mis queridas amigas de mi ...Creo que te falta todo eso ...Pero te sobra la falta de coraje  para heberme mirado a los ojos y desnudar ante ellos tu real pretención.   Yo "NUNCA ME OLVIDO..." que te describí como un perfecto caballero ; de excelente cultura; de muy ,pero muy buenos modales ; de hablar poco y lo preciso...¡Pero claro..!!! si aun no te animabas a proponerme lo que en tu limitada mente había por eso hablabas poco y pensabas más..¡¡¡Para proponérmelo tal vez.!!.. ¡YO ERA DEMASIADO BUENA.!!! para tu desconsuelo..lo sigo siendo..!!  Siempre pensé que era preferible que hablaras de más y te silenciaras menos, así te sacabas la tela de "caballero"  buen mozo y honesto que cubría tu rostro..¡Y tu conciencia!!.    Me preguntas como estoy . Yo mejor que nunca : Jamás te he extrañado..Jamás volví a pronunciar tu nombre...Jamás dejé de cantar...De tocar la guitarra... De sonreir...De ser feliz...De ir a fiestas...De escribir..De tener nuevos amigos/as ...¡ jamás ...Pero jamás derramé una lágrima por ti...Solo eres una  anécdota a la que nunca di la menor importancia, pero sí la pude contar...¡Hasta me causó risa..!!    Me tengo que marchar...No..No habré de darte ningún número de teléfono...¡¡Ah..esto también : las puertas de casa, permanecerán cerradas par vos!!!!! 
                             ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR!!! No me gustan las venganzas...                                                                   Raquel                
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 525
Miembro desde: Jul 22, 2018
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de un da en que me encontr con alguien que no pensaba en la calle...

Palabras Clave: Amigo; compaero; calle; vereda ; plaza; hoy:; cartera; Dios; caballero...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy