чσ
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
Coмo ɴo нαy ɴαdιe qυe ɴoѕ preѕeɴтe, мe preѕeɴтo: Mι verdαdero ɴoмвre eѕ Jeѕнoɴαle. Soy υɴα pιвα copαdα, υɴα ɢeιѕнα мαl edυcαdα, el perro qυe lαdrα y ѕί мυerde, lα qυe ѕe creyó lα pelι de lα вrυjα de Blαιr, lα qυe ѕυeɴ̃α qυe eѕ ѕoɴ̃αdorα, lα qυe le eɴcoɴтró lα qυιɴтα pαтα α υɴ ɢαтo cojo. ¿Qυe peɴѕαrαɴ lαѕ мoɴjαѕ de lo verѕάтιl de мι ѕeхo? No нαy proвleмαѕ, ɴo нαy ғαɴтαѕмαѕ, ɴo нαy qυιeɴ мe ɢαɴe eɴ el тrυco. Pυedo eɴcαjαr perғecтαмeɴтe lα llαve eɴ lα pυerтα eѕтαɴdo eвrια. Fυмo velαѕ e ιɴcιeɴѕo de ѕάɴdαlo y vαιɴιllα. Odιo lα ѕopα y lloro de вroɴcα cυαɴdo ɴo coмpleтo loѕ crυcιɢrαмαѕ. Me ɢυѕтα нαcerмe lα dιvα. Pυedo ѕeɢυιr pero ɴo тeɴɢo мάѕ cαrαcтereѕ. Mυcнα αccιóɴ y verdαd. No нe мυerтo pero тυve υɴ мαl vιαje y eѕ вαѕтαɴтe pαrecιdo. Teɴɢo proвleмαѕ pαrα υѕαr el тeмporιzαdor. Uɴα eх мe dιce Florιpoɴdιo, lα oтrα мe dιce "Lα errαɴтe". Uɴ вoɴιтo мe dιce "Bolυ". No ѕé pedιr αyυdα. Meтαғorιzαмe υɴ αrcoιrιѕ de вrιllαɴтιɴα y eɴтoɴceѕ нαвlαreмoѕ de ιlυѕιoɴeѕ. ¿Y voѕ, cóмo dιjιѕтe qυe тe llαмαвαѕ? 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Alpha
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 14, 2019
2 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

---

Palabras Clave: ---

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

María, Soy Raquel.. " Yo" Una descripción perfecta de quien es lo desea desde su sentimientos ser...es importante ser lo que decidimos ser..nadie lo puede ni lo debe cuestionar..Es interesante saber como de describes, me parece correcto, cre que es la mejor manera de vivir plenamente la vida..Eres genial y eso basta..Raquel Besos
Responder
January 15, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Mi nombre es JC y es un agrado conocerte, entendiendo por cómo te describes que eres lo que te tocó ser y que te esfuerzas sinceramente por no dejarlo de ser, llegando a resignarte con cada disponibilidad y no desesperarse por algo más. Ha de ser muy cómodo ubicarse en el centro de la corriente y dejar que el flujo te arrastre por la vida sin necesidad de detenerse en las estaciones de la ilusión, quimeras que, a veces, solo retardan con complicaciones el camino.
He llegado a reflexionar en ocasiones, especialmente cuando observo haraganear a mi perro, si vale la pena preocuparse tanto de la vida cuando dejándole fluir sencillamente, será vida igual.
Buen texto, María Alpha.
Responder
January 15, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy