Glaciar.
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
Image
.                                                GLACIAR.
El milenario glaciar se ha formado en la naturalidad de un valle preexistente, conteniendo todos los matices de la historia y conservando el testimonio de sus riquezas. En el transcurso de los milenios o siglos, su envergadura  va evidenciando, como todo, que es un proceso constante, un ciclo que refleja cómo es la vida; porque se forma, se nutre, se enriquece y, además, avanza. Busca un destino sin detenerse y a su paso va generando vida, pero también va transformando su senda, dejando de una y otra forma huellas perdurables. Finalmente, se destruye de manera inevitable y su importante esencia se diluye estrepitosamente en su propio origen.
Todo en la vida es igual.
J C R C.
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
6 Comentarios 364 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Nuestra vida es un glaciar,con matices y prismas maravillosos,nacemos,nos formamos y muchas veces por razones de la misma naturaleza humana,una vez completos y formados,vamos de a poco autodestruyendonos...pero la escencia de la vida,late en los laberintos intrincados que hay bajo el glaciar,caminamos por esos senderos riesgosos,sentimos la plenitud de atravesarlos muy a pesar del peligro y derramamos adrenalina pura,cuando conseguimos atravesarlo y ver la luz del sol del otro lado,ese mismo sol que una vez más nuevamente,volverá a derretir esos hielos heternos...pero como el glaciar,nos reconstruimos una vez más y volvemos a regenerarnos como lo que somos...una maravillosa creación de Dios.Tú eres un glaciar en potencia J.C...y una persona con una infinita sensibilidad.
Responder
January 20, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Los ciclos de la naturaleza son inevitables porque están marcados en leyes férreas.
Sigue con el desarrollo de tus fecundos pensamientos, amigo Juan Carlos, porque así nos entregas valiosas lecturas.
Un gran abrazo.
Responder
January 16, 2019
 

juan carlos reyes cruz

He entrado a una etapa en la vida, amigo mío, donde cada cosa que veo y siento se me hacen tan significativas que no puedo evitar describir su esencia. ¿Serán síntomas normales de senilidad?
Un abrazo, Enrique.
Responder
January 16, 2019

Elvia Gonzalez

Si admiramos los hielos eternos y la maravilla de un glaciar, y su proceso para irse descongelando , entregando vida a su paso, y terminar disuelto en su propio origen. es una maravilla que la naturaleza nos regala, y quien lo puede apreciar, regocija su mirada frente a un espectáculo, muy buen tema, felicitaciones.
Responder
January 15, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Creo que das en el punto, mi querida Elvia: Todo lo que la naturaleza nos regala es un regocijo para nuestro corazón.
Gracias.
Responder
January 16, 2019

Raquel

la vida comienza y termina donde comienza..El glaciarl tuvo su esencia de vida desde que se formó, se nutrió, se enriqueció , avanzó , generó vida a su paso , transformó sendas y dejó otras huellas hasta que se destruyó de manera inevitable en su propio origen...Me encantó saber de la vida de este Glaciar...RQ
Responder
January 14, 2019
 

Mara Vallejo D.-

Es así mi amigo Juan C, todo volviendo a su punto originario, no sin antes brillar o en el peor de los casos ocasionar eventos no tan buenos, pero es la vida . . .Buenas letras.
Abrazos
Responder
January 14, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy