Cartas para Arturo CCCXXI
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
Image
13 de enero, 2019Nos di una oportunidad, porque crecí creyendo que la madrugada también puede crear milagros, puede atraer la magia que tanto necesitábamos. Pero, después de las tres de la mañana, justo a la hora retorcida, solo llegó a nosotros la decepción y nuevas heridas.Aún tengo tu puñal clavado en el pecho, y me pregunto si te habrá dolido tanto como a mí, dolido que me hayas picado con tu veneno, porque tus palabras me siguen subiendo como la fiebre y las sigo repitiendo en mi cabeza como disco rayado.Habría deseado desaparecer en el mismo segundo, solo para que no me vieses desmoronar entre lágrimas, para no contemplarte ebrio de cólera. Y aunque ahora no esté frente a ti, solo quiero saber si recuerdas los golpes que me diste con tus manos desnudas, esas mismas que me acariciaron como si no hubiese un mañana.Mirándome al espejo repito tus palabras como conjuro: que no estoy solamente dañado, sino que también me encuentro vacío. Soy solo un cuerpo muerto, esperando en las esquinas por un par de miserias, siendo el rollo de una noche.El veneno sigue fluyendo por mis venas como necesidad, como el aire tras haberme quedado sumergido en tu sombra.Arturo, solo quiero saber, de qué sirve tanta fantasía y sueños imposibles si estás tan roto y miserable como yo.
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Leo tus letras y me conmueve el alma, se sienten tan reales, tan heridas, como reflejas el desgarro de ese dolor tan grande. felicitaciones, bien representado ese abatimiento, ese desamparo. grato leerte siempre. te deseo un muy buen comienzo 2019.}
Responder
January 14, 2019
 

Mara Vallejo D.-

Sigo tus letras, tus historias amigo mío y las siento tan reales que
toman mi alma y la estrujan . . .
Grato leerte.
Abrazos
Responder
January 14, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy