Cmo Podemos Comunicarnos con Dios.
Publicado en Jan 13, 2019
Prev
Next
Como Podemos Comunicarnos con Dios.
 
La comunicación es necesaria, para que podamos entender, lo que necesitamos, deseamos decir, saber, entre otras cosas, aunque muchas veces no sabemos cómo hacerlo, porque la comunicación con alguien, algunas veces puede ser, difícil y muy tediosa.
Otro aspecto de la comunicación, es que no sabemos cómo se comunican los otros, por ejemplo las personas, nos comunicamos con los lenguajes, los animales con comunicación no verbal y Dios, con comunicación no verbal también, pero con fenómenos naturales.
Si alguien quiere comunicarse con los animales, como los domadores, lo puede hacer  sin palabras, de igual manera si alguien quiere comunicarse con Dios, como los Papas o Benedictos también lo puede hacer, pero como antes mencionado, con fenómenos naturales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 159 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este recuadro de Estudios Bblicos, nos ensea de los diferentes tipos de comunicacin y de cmo podemos comunicarnos con Dios.

Palabras Clave: Comunicacin No Verbal.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy