Mi sentir
Publicado en Jan 09, 2019
Prev
Next
Me he enamorado tantas veces que he perdido la cuenta, a este punto no sé cuántas veces me han roto el corazón, también perdí la cuenta… en ocasiones me pregunto si es mi culpa por dar demasiado, por encariñarme tan rápido, por amar tan puramente… ¿será? 
¿Algún día encontraré el amor? Aunque a quién engaño, yo ya lo he encontrado, pero, ¿cuándo me encontrará él a mí?
Me declaro fiel creyente del amor y del hecho de que exista una persona capaz de amarte con la misma intensidad que tú…
Pero…
¿Cuánto más tengo que esperar por ese amor? Tal vez ese sea el problema, el esperar es agotador… tal vez sea tiempo de despreocuparme y dejarme sorprender.
Tan bonito que es amar, pero, cómo duele cuando no es reciproco. El lado positivo de un corazón tan roto y dolido es el hecho de seguir sintiendo. El sentir tanto dolor me hace darme cuenta de la intensidad y fuerza de mis sentimientos, si con esa intensidad llora mi corazón, imagina ríe.
Página 1 / 1
Foto del autor s
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 09, 2019
1 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor desamor corazn sentimientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: SPL


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

S! si ese amor que sientes es real, llegará a ti ... recuerda algo, la espera ayuda, pero mas el hacer y aun mas cuando se trata de asuntos del amor. Saludos

Luis J
Responder
January 10, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy