Cartas para Arturo CCCXIX
Publicado en Jan 08, 2019
Prev
Next
Image
07 de enero, 2019Lo construí con mis propias manitas, este barquito que recorrió los mares que tus ojos pueden apreciar. Navegamos por un par de días, y estabas tan encantado con esta fantasía que, nos dejamos llevar. Qué había de malo en la magia que desprendía.El barquito que construí parecía fuerte. Creí que aguantaríamos cada tormenta que presagié al contemplar tus ojos. Pero me arriesgué, porque quería ver del otro lado de la calle. Quería sentir una brisa fresca después del invierno crudo que padecí. Sin embargo, aunque estemos a la deriva y el barquito yazca en ruinas a la orilla del mar, lo haría otra vez. Una y mil veces. Que no me arrepiento, te dije.No contento con las ruinas de este amor, construí un castillo en el aire para soñar y emborracharnos las penas. Porque sabes que me da sed todo este dolor que siento cuando te desvaneces como oasis en medio del desierto.Yo sabía que no para siempre, ¿sabes? Pero no puedo culparme por traerte a la vida con cada beso a medianoche. En fin, estamos perdidos.Sálvame y haz caer este castillo que me aprisiona. Sálvate y podrás empezar de nuevo. Lejos del dolor y sin cicatrices.Yo construí, inventé este castillo entre fantasías. Y ahora que la madrugada me sabe más fría y amarga cuando vienes y te vas, ya no sé cómo escapar de este amor incontenible.Escápate tu que yo no puedo. Por favor, solo hazlo, por piedad.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy