Pasos a Seguir para Hacer una Puesta en Escena.
Publicado en Jan 04, 2019
Prev
Next
Pasos a Seguir para Hacer una Puesta en Escena.
 
Lo que se necesita, para hacer una obra de teatro, primeramente es averiguar, si ésta va a funcionar y al público le va a gustar, puesto que muchas veces los productores de teatro, no piensan detenidamente en áreas del negocio y las puestas en escena fracasan.
Conseguir actores y personas que ayuden, en las otras áreas de la producción, como directores, tramoyistas, etc, ser dueño de un teatro debe convenir, puesto que a todos gusta el teatro.
Permitir a los actores y al director la entrada al teatro, para que estos puedan ensayar y ver lo que se necesitará, para que se lleve a cabo la puesta en escena, que seguramente será los fines de semana.
Contactar a los medios de comunicación, para invitarlos a los estrenos e ir a los programas de televisión local, para que entrevisten al equipo de producción y le den promoción a las obras de teatro.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta sntesis nos dice, lo que se debe hacer, para presentar al pblico, una obra de teatro.

Palabras Clave: Pblico Puesta en escena Teatro.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy