La Creatividad en el Escenario.
Publicado en Jan 03, 2019
Prev
Next
La Creatividad en el Escenario.
 
Hacer teatro no es cosa tan fácil, sobre todo, si la persona que estudia este arte, no gusta del todo de éste, puesto que el teatro se debe ver y tomar en cuenta, con el mismo gusto y la misma seriedad, que cualquier otro estudio.
Algo muy importante es la creatividad, porque con ella, podemos hacer que a la gente le interese y entretengan los números de las presentaciones, que algunas veces tiene público muy exigente y no les es suficiente, lo que el actor presenta.
Siempre hay que tomar en cuenta, lo bien que se pueda ver, el trabajo realizado, para amenizar éstos, al ser presentados en un teatro; Los escenarios de los teatros también pueden ser utilizados, como lugar para tomar clases de actuación, bailables y presentaciones de otros tipos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este recuadro nos habla de la creatividad, que se necesita, para poder dar presentaciones, que gusten al pblico.

Palabras Clave: Teatro Creatividad Pblico.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy