Cartas para Arturo CCCXVIII
Publicado en Jan 02, 2019
Prev
Next
Image
01 de enero, 2019Nunca lo supe, ¿o acaso dimensionaste el desastre que dejaste en mí?Intuí que no lo querías, que no era lo que estabas esperando, pero ese beso tierno, robado del destino, ya no se aguantó entre nuestros labios.Como anhelo furtivo, este se fue asomando medio tímido entre las barreras de nuestras prendas. El cuerpo se me fue acalorando, pidiendo que saciara la sed en la laguna de tu piel. Te pedí que cortaras la distancia y obediente te acercaste sin demora. Justito así, nuestras miradas nuevamente colisionaron, atraído como abeja a la miel, y qué dulzura la tuya de permitirme abrir tu piel con mis caricias.¿Te había pasado antes?, porque quería ser como llamas que flamearan por todita tu esencia, convertido en caramelo pa endulzar tus cicatrices y abrasarte la vida.Esa llama que no se apaga, que me envuelve y me libera. En fin, disparé a lo alto, tan alto para alzar el vuelo y perderme en los confines de nuestro infinito.Ay, Arturo, que alegría la de encontrarte (nos), pensé. Sentí que la llama no nos dejaría de brindar luz ni abrigo, pero entonces, en qué nos equivocamos.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy