Junto a mi..!
Publicado en Dec 29, 2018
Prev
Next
                                                              Diciembre 29 de 2018            
 
 
 
       Caminas junto a mi...Pero pareces ausente ...Escucho mi propia voz que te cuenta cosas buenas, cosas lindas , las actuales , las que son de tu atención ...Cosas que pasaron en nuestro entorno, ayer..hace días...hoy ..Cosas que pasan en ese momento como el perrito que te sigue intentando alcanzar el llavero del auto que tú haces girar y que cuelgas de entre tus dedos. con el brazo hacia abajo..Tú te enojas con el y lo "espantas" con enérgico mandato..            Vas junto a mi ...Pero pareces ausente. Solo tu altiva figura física es la que acompaña mis pasos, porque tú ..¡Tú no pareces en ella estar..!     
    Al llegar a los semáforos intentas cruzar ;yo te advierto que se está poniendo en rojo, que debes esperar...Pero no me escuchas , te apresuras a pasar..Yo me quedo en la esquina  y tú..¡ Y tú al frente ya en la vereda disimulas esperar!.Me dispongo  pensando en como reaccionar. Si continuar contigo a tu ritmo ausente ...O mis tiempos respetar...       
   Acudo al llamado de mi orgullo e intento explicar, que a lo mejor no estás en un buen momento, y que...¡ Y que seguro en casa me lo habrás de contar..!!!        
   Llegamos al lugar donde nos dirigimos : al Súper. Buscas algunas cosas , yo te ayudo a cargar..Pagas con tu tarjeta y nos retiramos del lugar...En el auto ya, miras firme la calle por donde transitamos ; tus manos aferran con fuerza al volante como si lo quisieras arrancar ; tu  pies sobre el freno como si corrieras una maratón para saber cuantas veces en cada cuAdara, puedes frenar ..¡ Y así llegar a la meta y recibir el premio mayor por la hazaña de llegar sano y salvo de tanto frenar..!        
    Ya en casa, tú dejas las bolsas de compras..¡y te marchas a descansar!..Te pregunto si que quieres para el almuerzo, me respondes que tienes que salir, que una reunión de trabajo, te va a demorar..Te marchas y yo me quedo...¡Tal vez al regreso me habrás de contar si algo te pasa y en qué te puedo ayudar..!          
   Pasada la media noche regresas...Nada te pregunto ya , solo quedo a la espectativa a ver si tú algo me quieres comentar ...Te sientas en la parte del medio de la cama y me dices: :___"Yo me quiero marchar...Solo un tiempo nada más...Quiero estar solo unos días me van a bastar...Te amo nada me falta con vos, pero voy solo...Un poco de campo y ya...Todo volveráa ser como antes ya verás ___""       
    Precisos momentos ... Un descuidado momento: el celular tuyo  en altavoz y del otro lado alguien que te dice:___"Te espero..No me hagas enojar, poque ya sabes lo que te espera  Mañana a primera hora nos vamos los dos..__"                                                                                                                                                      RQ 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo sobre el comportamiento de un esposo que se debe ir de su casa.

Palabras Clave: Camino voz; perrito; llavero; sper;auto; semforo ; casa ; telfono...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy