Año Viejo...Año nuevo...!
Publicado en Dec 28, 2018
Prev
Next

                                                          Diciembre 28 de 2018.                      
 
                                    A mis amados amigos/as de textale.Com                                    
 
                             (También están Luis Jos...Julio....Adriana Biset) }
 
  Año viejo:             
 
 
                El año viejo ya se está marchando.Hay cosas que en su mochila no se llevará, porque fueron cosas que han pasado y el no las pudo solucionar, como: la violencia de género; como la suba desenfrenada del dólar; como la constante inseguridad ;como las inundaciones ...etc.¡Todo...!.
       ¡Todo esto que se ha vivido y que se vive todavía.¡Es en mi país..! ¡Ah..! sumando más todavía :el pésimo comportamiento social en eventos, como el fútbol por ejemplo, que debió ser espejo para el mundo...¡Muy por el contrario..!!! Nos sentimos humillados y la postal mostrada de un pobre país...Pero, ¡NO SOMOS ASÍ!!         
     Somos una nación  que conocemos de respeto; de cultura; de educación...Somos una Nación solidaria; amistosa; extraordinarios anfitriones cuando los turistas visitan este hermoso suelo argentino...         
      Extendemos las manos y también el corazón, cuando nos necesitan..cuando no ,también.  Somos un país creyente profundamente  en Dios y de Nuestra Madre del cielo...¡Somos un país con los brazos abiertos para todas las personas que quieran habitar este bendito suelo  argentino...       
     Esa parte de nuestra historia que nos deja el año viejo al irse, es triste...¡Muy triste !!! y será comentada, estoy segura que ,de generación en generación...        Entonces el año viejo se marcha sin habernos regocijado....Porque estas cosas, estas situaciones NO TUVIERON QUE PASAR ASÍ...  A NIVEL PERSONAL :                           
      EL 2018 me entregó como regalo la más hermosa posibilidad de escribir, de conocer a un tesoro de amistad; a un ramillete de la más hermosa calidad de personas , damas y caballeros  verdaderos hacedores de una riquísima   y extraordinaria composición literaria ,en todos los aspectos desplegados:narrativos; poéticos; informaciones de interés,. muchas veces, ensayos que me dejaban sin palabras...¡Por Dios..!
  A mis amigos les tengo que decir:  pensaba hacer este texto para el lunes 31 de diciembre, pero me dije a mi misma: 
                                HOY ESTOY CON VIDA..¡¡¡HOY..!!!___(Mañana..¡no sé:!)
HABLO...SONRÍO....LLORO...RÍO...SUEÑO...DESEO...AMO...QUIERO...PIDO...MIRO....CORRO... BAILO...CANTO....ESCRIBO...RESPIRO...TENGO ILUSIÓN...TRABAJO..ME QUIEREN...MIRO LA VIDA...ASPIRO EL AIRE...ME MOJO CON LA LLUVIA COMO HOY CUANDO FUI AL ORATORIO...
¡HOY PUEDO HACER..! MAÑANA YA DEPENDE DE DIOS.. 
 Por eso amigos permítanme decirles...        
 
 ¡GRACIAS POR TODO SU APOYO, POR EL AMOR QUE ME PRODIGAN; POR SUS PALABRAS EN CADA ESCRITO MÍOS...!  
 
  Pido disculpas...Pido perdón si alguna vez los he ofendido, seguro que no hubo intención.
   Pido disculpas...Pido perdón si alguna vez mis textos no fueron correctos; pero tengan por seguro que siempre estuvo el digno respeto al lector. 
   Pido disculpas...Pido Perdón si alguna vez fui demasiada "molesta" o "reiterativa":Solo era el afán de servir, de estar con ustedes a través de mis humildes palabras. 
  Pido disculpas...Pido perdón por mi manera de ser...Es esa, la que muestro al escribir; la que si se enamora lo tiene que decir si no hay nada porque ocultar...Siempre con respeto a lo que puedan pensar.Nunca haría nada...Jamás con doble intención...Soy así...Abierto de par en par mi corazón...Tal vez no deba ser así...Tendría que hacer curso intensivo para cambiar..
   Pero soy real, sincera y nada para ocultar...¡Los amo amigos/as..!!!                
  ¿QUÉ PUEDO PEDIR PARA MIS QUERIDOS AMIGOS A ESTE NUEVO AÑO???? 
 
PARA CADA UNO DE USTEDES: 
 
.....QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN SU VIDA PARTICULR, LABORAL,FAMILIAR
......QUE LA PAZ; LA CONCORDIA; LA BONANZA; LA UNIÓN; LA FE;LOS VÍNCULOS DE AMISTAD SE ACRECIENTEN AUN MÁS, CON FUERZA, CON AMOR
......QUE ESTA PÁGINA LOS TENGA UNIDOS EN ESTA HERMOSA AMISTAD POR MUCHOS AÑOS MÁS..
...... QUE LA SALUD SE MUESTRE PLENA DE ALEGRÍA, EN CADA DESPERTAR, EN CADA ANOCHECER...QUE EL SOL BRILLE CON EL VIGOR DE SU ORO EN CADA MOMENTO DE CADA UNO DE USTEDES...                       
  Gracias amigos/as por todo el cariño que me han brindado desde mis primeros trabajos escritos (otros estaban en otro correo).                                               
                                                 ¡FELIZ AÑO NUEVO..!                    
 
 
 Para cada uno de ustedes, un pequeño poema desde el corazón:                                                                         
                       " TE REGALO GOTAS DE AMOR                                   
                          PARA ALIVIAR TU CANSANCIO;                                   
                          UN RAYO DE LUZ, PARA QUE                               
                           ANIME TU VIDA...Y UNA DULCE                                  
                           ORACIÓN PARA QUE DIOS TE BENDIGA..."                                                           
                                                 Con todo mi amor...                                                                                                                                  Raquel   
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
7 Comentarios 328 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras de saludos con respeto al año nuevo a mis amigos de la página.

Palabras Clave: Año; viejo; nuevo; amigos; evento; fútbol; país; amigos; poesías....

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Un trabajo que refleja mucho sentimiento, grandes deseos, soñar mejoras para este nuevo año que da inicio, el cual te acompaño en el sentimiento. lo viejo dejarlo ir, para que no empañe nuestro presente. te deseo de corazón un muy buen año 2019, que brille la luz para vos, felicidades.
Responder
January 05, 2019
 

Raquel

Gracias mi querida amiga Elvia...Como argentina, en muchos momentos -que ha vivido nuestra patria argentina, me han hecho sentir humillada, porque es como que nos sentimos representadas por esa minoría, a quienes les falta el amor por esta tierra...Gracias por solidarizarte...Te quiero amiga besos Raquel...-
Responder
January 07, 2019

Adriana M T Biset

Hola Raquel,es muy cierto y muy bien expresado todo lo que has escrito...un año donde parece que el mundo se puso cabeza abajo,en esta querida patria,este suelo que es tan bondadoso con los propios y los extranjeros,venimos recibiendo los embates sin piedad de una serie de sucesos que creo,ni vos,ni yo,ni la gran mayoria imaginaba que pudieran suceder.Y es verdad,tenés toda la razón,NO SOMOS ASÏ"...no queremos que el mundo nos crea,vea,imagine,idealice de ese modo...Por momentos,esa pequeña porción de seres tan,pero tan corrompidos por sentimientos mezquinos,me hacen pensas en el poema de San Francisco de Asís,donde el lobo le dice...El hombre,para el hombre siempre es un lobo...me asusta el mañana,por los hijos,por los nietos,por los que vienen.Pero hoy termina el 2018....y mi fé inquebrantable en Jesús misericordioso y en la llaga del hombro donde cargó la cruz,me dan la fuerza suficiente para esta noche a las 12 de la noche;elevar los ojos,el corazón y el alma en una plegaria de esperanza para todos,los que como vosbien decís,habitamos este universo.Gracias por todos tus buenos deseos,tus buenas intenciones,se trasparenta la nobleza de un gran corazón en ellas.Que para vos comience un año lleno de bendiciones,un abrazo Adriana.
Responder
December 31, 2018
 

Raquel

¡Aquí estoy Adriana de nuevo...Te pido disculpas por que aun no se como arreglar algunas expresiones que salen borradas, les rugo a ti, a María y a quienes lean este mensaje, sepan disculpar.yo lo escribo completo,,luego al publicarse lo hace con expresiones faltantes,.Tengo mucho respeto por los lectores, pero hay detalles les ruego disculpen, están fuera de mi control. Te quiero..Raque
Responder
January 01, 2019

Raquel

Gracias Adriana por compartir lo que pasó en esta querida patria argentina..como Argentinos, tenemos la frente en alto...Lo que hace un grupo sin respeto por este suelo querido , no nos puede dejar mal como país..Con todo y eso SE LO AMA.. Te quiero amiga,,RQ
Responder
January 02, 2019

Marìa Vallejo D.-

Hola Raquel !!!
Muchisimo agradezco vuestras letras, la intencion, el deseo que cada una transmite . . .
Se que Nuestro Padre de Luz y Amor , tiene para vos grandes regalos, amiguita mía, eso tenlo por seguro, eres un gran ser, asi lo percibo...
Un abrazo inmenso, que tengas un 2019 lleno de bendiciones.
María
Responder
December 29, 2018
 

Raquel

María..Mi amiga querida::No sabes cómo me hubiese gustado que estuviéramos cerca para poder compartir, junto a nuestras otras amiga de este sitio, un café, un té...un almuerzo...No sé..Pero para Dios no hay nada imposible...Tal vez, por esas razones , causas o circunstancias mi querida escritora, alguna vez el destino te lleve a aterrizar en mi tierra tucumana,Si eso llegase a ocurrir algún día, aquí tienes una amiga, una hermana que te esperará con los brazos y el corazón abierto..¡Gracias por tus bellas palabras, amiga!..Dos cosas para contarte: En el oratorio pedí por cada uno de ustedes...Les dije que entraron por mi corazón...No por relaciones cotidiana en la vida, por eso están muy adentro mío..Y la segunda..¡compré un computadora nueva..!..¿te acuerdas te comenté lo del rayo en un transformador cercano a casa.? y bueno..ya está. ..Te quiero amiga María ..Raquel
Responder
December 29, 2018

Raquel

¡UN MUNDO DE FELICIDADES PERA ESTE FLAMANTE 2019 QUE YA LLEGA,,,HE DE BRINDAR POR CADA UNO..RQ
Responder
December 29, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy