Fragmento"
Publicado en Dec 27, 2018
Prev
Next
                          He estado contemplando las estrellas esta noche,enlazandolas unas con otras,creando caprichosas geometrías mágicas y telarañas de cristal y de cielo.He buscado con diligencia significados ocultos en ellas,permitiendome la ingenuidad de un creyente.Vi al cazador con su lanza de  diamantes,ví los perros titilantes de Samás buscando su eterna presa.Ví la doncella lunar,herrando por los senderos de la noche,sin jamás hallar a su amado,ví el arco de los sueños y la hoguera de los danzarines.Ví el toro cretense,que no descansa hasta que lo devora el alba y ví el circulo eterno,donde moran las cinco hermanas de la muerte.El mundo de las estrellas,es un mundo extraño y desconocido,pués los hombres miran siempre el suelo,para ver donde van a poner los pies...pero poco miran lo alto,para ver donde deberían poner el alma.(con honestidad,quiese compartir este texto,que me pareció bellisimo cuando lo leí a mis 13 años,en el revés de la tapa de la revista Nippur de Lagash,y que aún hoy conservo.Espero les guste).  
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
3 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Excelente fragmento copiado.

Palabras Clave: Cielo estrellas mágia noche.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Adriana! tienes razón amiga, es un gran texto y gracias por compartirlo. Pienso que cuando el autor o la autora lo concibió debió estar inspirado por algo mas allá de lo que se percibe del alma. Abrazos y Feliz Año Nuevo!!!

Luis J.
Responder
January 03, 2019
 

Adriana M T Biset

Hola Raquel,somos de la vieja escuela,conservamos pedacitos de historia jaja.Nuestra imaginación cobraba vida sin tanta tecnología,pero el mundo avanza y debemos seguir el ritmo para no perdernos en el trayecto de la evolución.Carinos Adri.
Responder
December 31, 2018
 

Raquel

"fragmento"..En general el mundo mira hacia los pies...¡Qué hermoso es contemplar el universo de las estrellas y descubrir todo tipo de figuras ; vida; personajes; escenarios distintos a los de la tierra, "Vi el arco iris de los sueños y la hoguera de los danzarines .."Preciosa fantasía para lograr que pudiéramos contemplar más el hacia arriba que el hacia abajo...También conservo algunas revistas de Nippur de Lagash ..mi hermano era fanático número uno de ellas..Por supuesto que me gustó..¡Feliz año Adriana y un mundo de bendiciones"".Tq Raquel
Responder
December 29, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy