Una visión después del Nuevo Testamento.
Publicado en Dec 26, 2018
Prev
Next
Una visión después del Nuevo Testamento.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En los libros que se han publicado a lo largo de la vida, podemos ver que ha habido libros que han destacado y han perdurado a lo largo del tiempo, por ejemplo obras como “La Divina Comedia”, “El Quijote de la Mancha”, entre muchos otros, pero en este caso voy a hablar, del libro más importante de los estudios Teológicos, que es “La Biblia”, compuesta por varios libros.
Es totalmente favorable, leerla, hasta el último libro, para que pueda la gente comprender las palabras de sabiduría de Dios y su hijo Jesucristo, inclusive pensar en lo que pasará después de los tiempos del fin, como se menciona en el libro de “Revelación” de ésta obra, tiempo no muy lejano, cuando todo será tranquilidad y la paz nuevamente reinará, en el mundo sin olvidar su obscuro pasado, para que podamos seguir en la vida, con alegría, fe y esperanza, sin permitir que se vuelvan a cometer los errores, que se mencionan a lo largo del Antiguo y Nuevo testamento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artículo nos hace un comentario, acerca de lo que se puede predecir, después del Nuevo Testamento.

Palabras Clave: Antiguo Nuevo Testamento Después.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy