Navidad Sola
Publicado en Dec 25, 2018
Prev
Next
Hoy 25 de diciembre, me desperté sin familial y amigo a mi lado en un país extranjero, puedo decir tanta veces que he pasado navidad sola, pero por primera vez he sentido que siempre ha habido un vació, pero no soy este tipo de persona que trata de llenarlo con cosas efímera, pero cada quien cree en algo, en algo que tratan que llenaron este vació que siente, por alguna razón existe este vació. Según la estadística, para esta fecha siempre aumenta el nombre de suicido, mucho se siente solo(a) y tratan de llenar su vació con algo y al no obtener el resultado esperado optaron por el suicido, pero los que  creemos en Dios sabemos lo que alimentamos más o sea el espíritu o el cuerpo este es el que dominara en nuestras decisiones. Este mañana por una razón desconocida no sentí la felicidad, así que en casa sola, y mirando las redes sociales, pensé que mi vida no es tan divertida como los demás, pero luego reaccione y me dije a mi misma: desconozco la realidad de cada una des esta persona que a lo mejor solo muestran lo que ellos nos quieran aparentar ser. Sentirse triste es nórmale, y diría que es nórmale que el ser humano siente un vació y no existe poder humano que lo puede llenar. Así que puse mi musique Cristiana, me hizo quebrantar y recordar que es el verdadero significado de la navidad, que no son fiestas, vestidos bonitos, todas las comidas que podamos poner en  mesa, sino el nacimiento de aquel (Jesús Cristo) que nos redimió. Así que si te sientes solo(a) y no tienes familiares o amigos que puedas llamar, ponte una música cristiana, o léete la Biblia, algo que en verdad alimentará tu espíritu y tu alma. Mis deseó para ti en este navidad es que encuentre paz, no sentirte solo(a)  o  atrapado(a) en un circulo vicioso. Alimenta tu espíritu de manera correcto y veras el cambio que tanto buscas.
Feliz navidad.
Página 1 / 1
Foto del autor KATIANA
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 25, 2018
2 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para todos que en alguno momentos han experimentado un gran vaco

Palabras Clave: navidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Navidad Sola" kATIANA ..Ahora ya no estarás sola..En un país extraño sí...pero te acompaño con estas, mis humildes letras...Soy Raquel, ..Gusto enorme de poderte decir a pesar de "Sola".¡Feliz navidad", porque Navidad es despertar todos los días y saber que, aun estando sola, hay dos seres dentro de uno misma::una misma y Dios...Ya no estarás sola..te ofrezco mi amistad.Estoy de acuerdo que por algo existen los "vacíos", por que esos vacíos ya están esperando para guardar algo en ellos:Una palabra; un "hola", un hasta mañana---hermosa reflexión..RaquelL
Responder
December 29, 2018
 

**Leticia Salazar Alba**

Hermosa reflexión Feliz Navidad
Responder
December 28, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy