Pagos con Tarjetas de puntos y Descuentos.
Publicado en Dec 21, 2018
Prev
Next
Pagos con Tarjetas de puntos y Descuentos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la actualidad podemos contar con diferentes formas, de realizar los pagos en un establecimiento, podemos usar la tarjeta de crédito, pagar en efectivo o con dinero electrónico, pero muchas veces no pensamos, que las tarjetas de puntos y los descuentos nos pueden sacar que alguna necesidad.
Por ejemplo a todos nos ha pasado, que necesitamos algún producto nada más, es necesario ir al supermercado y comprarlo y nada más, aunque muchas veces ese producto, lo podemos comprar con la tarjeta de puntos, o lo encontramos anunciado, con descuento en la revista de descuentos, de la tienda de autoservicio y es el producto que va a satisfacer nuestras necesidades.
Por eso es bueno para un pequeño empresario o un consumidor, pensar en estas formas de compra, para que al empresario le sea más fácil y mejor satisfacer las necesidades del cliente y al consumidor le sea fácil también, adquirir los productos que necesite.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de los pagos, que muchas veces realizamos, sin contar con la tarjeta de puntos, del establecimimiento o los descuentos que ofrece.

Palabras Clave: Formas de pago tarjetas de puntos descuentos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy