Mentme por favor"
Publicado en Dec 16, 2018
Prev
Next
            Mentime por favor,decime que es verdad,que vos tambien sentís como yo siento,                          no importa corazón si no es la realidad,yo pago para oir esa mentira.                                          Decime que el invierno ya pasó,que existe cada día un nuevo sol,                                                que colme nuestras vidas de alegrías.                                                                                        Decime que mañana irá mejor,que vuelve a renacer la primavera,                                                mentime,no me dejes de mentir,yo pago por vivir una quimera.                                                  Es bueno amanecer pensando que tal vez,hay quien te necesite y quien te quiera,                        vos sos el sacudón,que puede despertar mi corazón,                                                                  del sueño tan profundo de la ausencia.                                                                                      Del largo no pensar,del duro no creer...decí que  me querés,                                                        no importa corazón aunque me mientas.                                                                                    Y dejame soñar que entre tus brazos,el mundo es solamente...vos y yo,                                      que nada se interpone en nuestro abrazo,                                                                                  que late a un ritmo más ligero,tal como lo hace el mío,tambien tú corazón.                                  No dejes de mentirme por favor y dejame decir,                                                                        que tengo ganas,de sentir tú mano aquí en mi mano,                                                                después de un largo día.Acariciar tu cabeza y quedarme así...muy quieta.                                    Sintiendote abrazado junto a mí,en silencio,dejar pasar el tiempo,                                              oyendo sólo el ritmo de la respiración...                                                           
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
3 Comentarios 336 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poema de amor

Palabras Clave: corazn amor mentime silencio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Mentime por favor"...Suplica que sale desde el alma; pedido que espera una respuesta para que esa súplica se haga realidad; deseos profundo desde el alma para que , lo que sonamos escuchar sea real...Sea el espejo mismo de lo que sentimos en el corazón; sea recíproco para lograr la felicidad de a dos..."Mentime por favor.." Que sientes lo mismo que yo....A veces es mejor ser portadora de un sentimiento tan hermoso pero...retirarlo a tiempo si no es correspondido....Tremendo amor por alguien del que se espera vea, sienta, ame, desee, extrañe, sienta; anhele; sueñe igual que quien ama sin retazo de nada..Hermoso . Raquel
Responder
December 19, 2018
 

gabriel falconi

Muy bueno tu poema y cómo lo estructuraste.Te felicito
Responder
December 18, 2018
 

luis jos

Adriana! realmente hermoso tu poema y la forma en que lo has estructurado ... me parece interesante y novedoso. Tienes un gran talento! Saludos cordiales!

Luis J.
Responder
December 16, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy