Mi amor por ella
Publicado en Dec 14, 2018
Prev
Next
Mi amor por ella Mensaje a una amiga cercana enviado por WhatsApp a las 00:06 del 14 de Diciembre.  Cuando terminé con Katherine fue muy duro para mi porque yo estaba (y sigo) muy apegada a ella y a su vida. Terminamos porque nos veíamos más como amigos, que no es nada malo, y porque a veces nos tratabamos mal y no queríamos que lo que habíamos formado se fuera a pique y se perdiera así como así. Fue duro terminar porque lo dijimos en persona, yo lloré frente a ella y nos dijimos cuanto nos queríamos y todo. ¿Sabes? Me arrepiento de no haber dado la vuelta ese día y decirle 'no te quiero terminar, olvidemos todo, empecemos de nuevo, somos mejores juntos, nos queremos, vamos a luchar'.Me dio miedo 😭 y pasó lo que pasó. Katherine y yo nos seguimos hablando y todo. El día de su graduación fue el Reencuentro, ponlo así porque yo no la veía desde un mes atrás, y fue grandioso. Sentí el mayor nervio que no había sentido en mi vida, casi me ahogo cuando la saludé y la felicité, me dio tanta felicidad verla ahí graduándose porque es algo con lo que yo soñé cuando empecé con ella, a tal punto de que yo le ayudaba con sus tareas para que todo fuera por buen camino. Esa misma noche, en su celebración familiar de graduación, me sentí único, como si nunca hubiésemos terminado, como si fuéramos novios otra vez. Me sentí nervioso, emocionado, feliz. Su familia no sabía que habíamos terminado. Nos dimos un beso esa noche, un beso que jamás voy a olvidar porque fue un beso en el que me transporté en el tiempo hacía muchos momentos atrás, sentí magia, sentí algo que no puedo explicar, parecíamos solos ella y yo esa noche. Después de eso fuimos quedando para vernos más días juntos y descubrí, porque igual ella me contó, que le gusta otra persona. Eso fue un dolor infinito para mi porque yo pensé que, por más que haya pasado un tiempo que fue muy corto, no le llegaría a gustar nadie así como nadie me gustaba a mi, solo seguía ilusionado por ella y por lo que significa en mi vida. Yo desde ya te digo que no sé si sea más alto, flaco, guapo, inteligente, con mayor capacidad económica o mejor que yo en todos los sentidos, pero sé que el no la quiere como yo la amo. Yo llevo días luchando contra todo para poder conquistar otra vez a Katherine. Ella se ha portado de muy linda forma conmigo en persona porque me ha recibido, hemos salido juntos, nos tomamos de la mano en la calle, nos besamos en la mejilla, en la frente, nos abrazamos, nos tratamos muy bien, disfrutamos mucho el tiempo juntos. Yo te digo que no pienso dejar de luchar para nada por ella, yo la amo. Si supieras todo lo que he llorado por ella, lo que he hecho por ella. Muchas veces, cuando andábamos, no discutía o le daba la razón para que ella no estuviese enojada, le decía estupideces para hacerla reír, perdía la vergüenza en algunas cosas con tal de buscarle lo mejor a ella, trataba de ver por ella siempre preguntandole si había llegado bien a algún sitio, llamandola cuando no se conectaba para ver si estaba bien, abrazarla y decirle que todo estaría bien en nombre de Dios cuando lloraba y momentos así, es decir, he estado en muchas cosas importantes de ella, buenas y malas, en todas, así como ella igual en las mías. Yo te digo que vengo aquí y me nace hablar de ella como una chica super hermosa, preciosa entre todas las demás, la mejor chica que existe, inteligente y muy capaz de conseguirlo todo, valiente ante lo que le desagrada, alegre a su forma con una risa que me hacía feliz verla, afectiva con esos abrazos que me moría encima de ella, fiel porque nunca tuve una mala pasada de ella conmigo, cariñosa y tierna conmigo en muchos momentos juntos, importante porque estuvo conmigo en momentos buenos y malos, es decir, de todo, ella es hermosa, preciosa, carismática, tiene su estilo, su personalidad es fantástica y lo menos que puedo decir de ella es todo esto, porque la verdad podría pasar hablando de lo hermosa que es ella todo el día pero no es el caso. Yo lo único que quiero decirte es que ella me encanta desde siempre, desde que empezamos a hablar y nos conocimos por primera vez en Plaza Paseo, por los momentos antes de ser novios que tuvimos juntos y en los cuales siempre había sorpresas, por el primer día de la relación el cual fue el día que sus padres nos dejaron andar, ese mismo día empezamos, un 22 de diciembre, prometiéndonos estar juntos un 1 de Enero a medianoche, con una candela romana en la mano afuera de su casa, con tantos momentos juntos como el 14 de Febrero o su cumpleaños en los que di lo mejor de mi para dar un super obsequio que le gustara. Siempre tratando de verla para que nunca se sintiera sola y si en algún momento necesitaba su espacio, yo siempre decía si a todo porque lo único que me interesaba era su felicidad, su bienestar y que se sintiera completa como la chica que es. No sé que más decirte, estoy llorando, porque estas cosas solo las siente alguien que ama a otra. No sé que vaya a ser de mi y que si ella se decantará por mi y me dará otra oportunidad pero yo lo único que te diré es que me dejaré el corazón, la vida y el alma luchando por conseguir su amor como la primera vez y si gano seré el chico más feliz del mundo porque estará ella a mi lado y si no gano, te digo, lloraré mucho pero estaré consciente de que habré dado todos los trocitos de alma por ella. La amo ❤ y en lágrimas de medianoche te digo que daré lo mejor de mi para que ella se sienta feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Acevedo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 14, 2018
0 Comentarios 84 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Katherine ♥ Espero leas esto pronto :')

Palabras Clave: amor novia katherine

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy