Yo el todopoderoso
Publicado en Dec 11, 2018
Prev
Next
¿Fuí yo acaso el génesis? Los años se cuentan a partir de mi, antes o despues de mi. Despues de tanto tiempo mi nacimiento ha sido profanado, mi historia ha sido profanada, soy la liberacion de israel, soy el dios de israel, no del mundo ¿que han hecho en mi ausencia? ¿para esto me sacrifiqué?

Hay quienes no son de israel, han venido para usurpar mi religion y moldearla a su gusto, para bañarse en poder, en dinero, el color del diablo los ha seducido, yo nunca utilizé oro.

Tristemente siguieron al falso pastor, guerras para mancharse en sangre de inosentes pecadores que solo siguieron ordenes de serpientes.

Un pais nunca fué un territorio, el mundo es libre, todos somos parte de el, todos podemos caminar por el ¿por que el dinero es tan importante humano? Si fuera el dios del mundo decendería de los cielos para salvar a mi pueblo de esta esclavitúd, pero no lo soy.

Habitantes de la tierra, no de las fronteras que han creado. liberence, nadie lo hará por ustedes.
Página 1 / 1
Foto del autor Shemyazza
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 23, 2018
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Despertar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Elias sadrac


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy