Querido amigo.
Publicado en Dec 10, 2018
Prev
Next
 
Querido amigo debo ser franco contigo y antes de todo, debo también disculparme por mis ausencias, por mis mensajes sin respuesta, las llamadas no contestadas y por los compromisos cancelados, en verdad no deseo ser malo contigo; lo que sucede es mas fuerte que mi voluntad de seguir, créeme cuando te digo que me he regresado ya estando listo y con un pie en la calle para volver a mi zona de confort, se que estoy mal, pero como te hago entender que no veo las cosas como tu o los demás, que no percibo la alegría de estar en esta realidad, que no logro entender hasta lo mas obvio, simple y sencillamente por que se me hace absurdo, tan primitivo tan burdo. Vengo de un mundo en donde las emociones dominan el actuar de los seres, en donde existe felicidad no impositiva, en donde los sonidos van a la par de los colores, en donde por el simple hecho de desear algo ya lo estas disfrutando.
Discúlpame querido amigo me esfuerzo por encajar, pero al pasar de los días y los años me he dado cuenta teniendo la certeza que no pertenezco a este mundo al que tu llamas hogar, soy un ser extraño que no logra encajar al 100% en ningún lado y antes de perderte prefiero ser sincero y pedirte un tiempo el cual me ayudara a ponderar mi estancia en este plano, lo hago por ti querido amigo para que la próxima ves que nos encontremos evolucionemos juntos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alberto
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 02, 2018
0 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando no logras tener felices a todos.

Palabras Clave: amistad relacin confesin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy