Fenix
Publicado en Dec 06, 2018
Prev
Next
Y cuando lleguen la tetera aún estará sonando, la tinta estará derramada en el piso como si fuera una escena del crimen, yo conservaré mi sonrisa pero no lo notarán en las pieles de esta serpiente, me despojaré de ellas, me despojaré de mi amor por ti y espero que la llama de rebeldia que llevo en mi corazon y mi cerebro vuelva a renacer en otro de los mios.
 
La luz de este cielo nublado entrará por mi casa con timidez apesar de ser mi invitada, la musica que estará sonando será la lluvia acariciando mi tejado.
Y el silencio que emanará como un ruido insoportable de mi cuerpo sin vida será la angustia que me llevaré conmigo. Mi boca está cerrada y no hay llaves en este mundo capaces de abrirla. Mi corazon esta cerrado y quien quedo encerrado en el lo sabe, la llave de este serán los suyos queridos angeles caídos.

Y cuando llegen mi cuerpo ya estará frio. Sepan que el frio siempre me gustó.
Si llegan a tiempo aún olerá a flores, celestial aroma de los jardines del edén. esto no es una despedida, solo es un papel que avala mi regreso, esperenme.
Página 1 / 1
Foto del autor Shemyazza
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 23, 2018
1 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Resurreccion inmortal alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Derechos de Autor: Elias sadrac


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Fénix.." Ave que vivía en los desiertos de Arabia : MUERE EN LA HOGUERA Y RESUCITA DESDE LAS CENIZAS...
Excelente entrada triunfal a esta página...Infiero que que "esta ave Fénix" ya estuvo antes aquí ..Placer ..Soy Raquel...
" Y cuando lleguen aun la tetera estará sonando"..habla de un más pronto regreso...más pronto de lo imaginado...
"...me despojaré de mi amor por ti.."...Algún retazo de dolor que hay por ahí...¡en el corazón !!!!..Gran esfuerzo para lograrlo..(¿¿¿????)
"...y espero que mi rebeldía en mi corazón y cerebro..." A la rebeldía en corazón y cerebro hay que presentarle batalla., purificarlos...así queda lugar para la paz y hermosos deseos en los pensamientos...
"La luz de este cielo nublado entrará por mi casa con timidez.."...se la podría cambiar en la vida por el el sol ????
"El silencio que emanará como un ruido insoportable de mi cuerpo... será lo único que llevaré..." y si le ponemos más ruido real y más viviente despertándolo para la vida ..?
"mi corazón está encerrado y quien quedó encerrado en el ..lo sabe..."..Y...¿ no es suficiente motivo para abrir ese corazón ?...creo será la llave justa....
YA SE !!!!!!!...NO ES UNA DESPEDIDA...EN UN VOLVER..BIEN VENIDO......HASTA PRONTO ..ME ENCANTÓ "FENIX"..RAQUEL...
Responder
December 06, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy