Del cielo a la tierra
Publicado en Dec 14, 2018
Prev
Next
Eran más o menos las cinco de la tarde, Laura una niña solitaria que vivia en una comunidad rural ,el lugar era caluroso un tanto tropical, sin embargo ya el sol casi se ponia y laura  jugaba a rodar por el pasto de repente se quedo mirando el cielo la forma de las nubes le hacian recordar cosas como un algodón de azucar o borregos, y a un cuando solo contaba con apenas unos siete u ocho añitos,era una niña que ya soñaba o imaginaba como seria su vida en el futuro, unos de sus juegos favoritos era sentarse sobre el pasto a mirar los diferentes tipos de autos que pasaban por la carretera,la cual se encontraba a un costado del terreno de su casa, en sus adentros pensaba que algún día ella pasaría por esa misma carretera en un auto como los que legustaba jugar a contar. 
Laura asistia a una escuela primaria que estaba en un pueblito a unos 10 minutos en autobus de su comunidad, por lo que tenia que viajar todos los dias en un viejo autobus para poder llegar a clases, allí conocio amigos y compañeros de estudio de los que jamas se olvido. 
en la parada donde tomaba su camión había un puesto de tacos de carne molida que a ella le sabian deliciosos, su dieta no era tan variada por que sus padres no consumian la carne de res a un y cuando su abuelo era criador de ganado a mediana escala, en casa de laura se alimentaban principalmente con huevos,frijol,tortillas,quelites,calabaza,arroz,pescado,y pollos que criaba su mamá.
 
Un día escucho platicar a sus padres que se irian a vivir a la ciudad, aquel dia llego  se mudaron y la vida de laura cambio mucho ya no disfrutaba de la naturaleza ni se acostaba sobre el pasto a observar la forma de las nubes,conocio nuevos amigos y en la ciudad los juegos de los  niños eran muy distintos jugaban con pelotas,bicicletas,muñecas,entre otros sus padres no tenian el dinero ni las costumbres de la gente de la ciudad por lo que ella paso toda su infancia sin poder tener un juguete como los que tenian sus amiguitos siempre soño con tener una barbi,una bicicleta o unos patines los reyes magos nunca se los dieron, su vida habia cambiado aprendio que en la vida no siempre se puede tener lo que se quiere.
    

     
Página 1 / 1
Foto del autor myrna rodriguez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 25, 2018
0 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: inocencia felicidad anhelo realidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy