Reflexin ?
Publicado en Dec 03, 2018
Prev
Next
Image
 Todos los días es lo mismo, el despertar a las cuatro de la mañana, a pesar de tomar la pastilla recetada por el médico para conciliar el sueño, al despertar siento el dolor constante en los oídos y en el izquierdo con un sopor y el ruido de un avión supersónico, tratar de que se haga costumbre ése malestar, en ocasiones es algo tan fuerte que no hallo, respuesta, me pregunto--------¿Acaso estoy pagando una condena, un castigo?------- No lo sé, es una pregunta al  aire y queda sin respuesta, ni siquiera el especialista tiene la respuesta, he vencido varios tipos de cánceres, pero mis oídos se quieren quedar en mi organismo, pero  enfermos.
 Mis mundos alternativos como la pintura, la literatura, la música, no logran ahora su objetivo, mis escapes eran infalibles, me hacían sentir plena, olvidaba problemas  sin solución, inclusive enfermedades, pero el zumbido permanente  en un hesmiferio de mi cabeza y en el derecho un dolor sordo, completamente sordo.
Le pido a Dios misericordia y lo primero paciencia, me he encontrado en la calle a personas de mi edad, rodando por la calle, abandonadas sobretodo  en el amor, solas, en peores condiciones que yo , porque tengo el amor de mis hijos, su compañía, y a pesar del dolor me siento afortunada, y mi reflexión será no se puede tener todo en ésta vida.
 Tomar fuerza de Dios, del amor de mi familia, de mis amigos de Textale eternos compañeros, y en éstos días de ambiente navideño el espíritu se llene de energía para seguir adelante hasta llegar hasta nuestro destino con la misión cumplida y decir "Vida hemos cumplido, vida estamos en paz" 
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 912
Miembro desde: Jun 28, 2009
11 Comentarios 60 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: R de Lety

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

**Leticia Salazar Alba**

Así es amigo Gabriel se acerca nuestro cumple el 20
Responder
December 10, 2018
 

gabriel falconi

Hay que seguir para adelante y valorar lo que uno tiene, lo que ha conseguido.
Responder
December 09, 2018
 

**Leticia Salazar Alba**

Alberto, nos conocemos a través de las letras y en 'este texto ya te asomaste un poco o un mucho a mi alma, gracias, un abrazo desde México
Responder
December 08, 2018
 

**Leticia Salazar Alba**

Juan Carlos, tu texto me llegó tan, tan hondo que me hicieron llorar lagrimas sanadoras, al leerte me doy cuenta de muchas cosas, en primer lugar que la presencia a pesar de la distancia no es lo importante, sino la esencia, de que a pesar de los problemas no me encuentro sola, existen seres como tu, que transmiten luz, energía y cariño, Bendiciónes por eso mi querido amigo para Ti, te quiere Lety
Responder
December 08, 2018
 

**Leticia Salazar Alba**

Mar'ia, hermana elegida de mi corazón ora por mi, la oración es prodigiosa te quiero y el 20 es mi cumpleaños y mi hijo varón cumple el 24 de éste mes, te quiero mucho lo sabes
Responder
December 08, 2018
 

**Leticia Salazar Alba**

Daniel, paisano mil gracias por leerme, trataré de seguir adelante, un abrazo
Responder
December 08, 2018
 

Alberto

HOLA
LAMENTO LEER QUE ESTES SUFRIENDO, NO TE CONOZCO PERO DE CORAZON DESEO QUE EL MOTIVO DE ESE CALVARIO SECE DE UNA VEZ, TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA !
Responder
December 06, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Fuiste alguna vez hace mucho, mucho tiempo, de las mejores y queridas amigas de esta sección, pero las naturales y particulares ausencias y la distancia que no contiene explicaciones, nos hicieron esfumarnos en aquel delicioso cariño que nos unía... C'est la vie... Hoy te puedo divisar en las nubes del tiempo y advierto tormentos; dolorosas manifestaciones que el tráfago de la existencia nos deja en el cuerpo, tan evidentes que la esencia de tus palabras trasmiten el mismo dolor hacia mi.
No obstante, Leticia querida, recojo esas mismas palabras que dignamente profieres y reflexiono en tu sentir sobre otros que más sufren que tú y que no tienen el consuelo del amor cercano.
Nobleza es la que compone tu alma, Leticia, y ello me lleva a sumarme sinceramente a quienes te quieren y te acompañan en tu dolor.
Cariños, amiga.
Responder
December 03, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Hola Letty!!
Siente mi alma un gran dolor al leer tus letras, amiga mía.
Ahora bien, saca más ánimo de tu alma guerrera y continúa con la ayuda del Dios que amas y te ama, los medicamentos y el amor que recibes de todos; no es fácil y nadie dice que lo sea.
Estoy en espíritu contigo.
El 20 de Diciembre es tu cumple . . .

Abrazos
María
Responder
December 03, 2018
 

Daniel Florentino Lpez

Fuerza Leticia!
Sin duda superarás todas las dificultades
Un gran abrazo

Responder
December 03, 2018
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy