Sus manos enlazando tus velas
Publicado en Dec 02, 2018
Prev
Next
Se resbala entre tus dedos ese sabor dulce de su sonrisa en pleno mar. Y no quieres darte cuenta que no puedes perder el equilibrio ni un milisegundo con ella. Se escapa en el viento, ayudada por alguna nube de tormenta. Se alía con los delfines para nadar hasta la otra orilla. Se construye remos para avanzar. Y es que si quieres conservar sus manos enlazando tus velas, tendrás que hacerle ver la magia de cada amanecer en medio del océano. Y acurrucar sus miedos junto a la arena mientras el atardecer desaparece ante tus ojos contemplando los suyos.
Página 1 / 1
Foto del autor Rocío García
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
1 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequeño relato

Palabras Clave: Amor mar

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

" Sus manos enlazando tus velas"...Preciosas expresiones , donde las manos; los dedos ; la sonrisa ; el mar...la playa..la arena ; delfines ; viento ; nube; remos....forman este ramillete perfumado de caricias de este hermoso poema ...para que un pedido se haga realidad: OFRECER LA MAGIA DEL AMANECER EN MEDIO DEL OCÉANO ...MIENTRAS "SUS" MANOS ENLAZAN LAS VELAS...PARA TERMINAR ACURRUCADOS EN LA ARENA, MIENTRAS LA TARDE HACE SU RETIRADA ANTE LA MIRADA DE "ÉL" HACIA "ELLA"
precioso Rocío ..Besos Raquel
Responder
December 04, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy