Me quito el corazon
Publicado en Nov 28, 2018
Prev
Next
Por culpa de los recuerdos que guardé me aferré a ellos, por culpa de los errores que cometí me aferré a ellos.
Hoy vivo la nostalgia como si desgarrará mi corazon en cada grano de arena que no volverá en este desierto del tiempo.
Hoy me pregunto por que no me quisíste ayer. Me lo seguiré preguntando.
Vivir sabiendo que moriré, lo que me espera, será inesperado. Moriré en silencio.
¿y que cosa podría ser mas triste que morir en silencio?
Que no lo sepas, que no sepas que cuando te digo "te amo" es porque no existe una palabra para lo que siento por ti, y ello, lo que guardo en mi corazon queda aprisionado en un simple "te amo", a la vista de cualquiera que no fuera yo.
No hay letras que encarnen mi sentimiento que se oculta como una pequeña llama dentro de mi mirada cuando te ovservo. No hay palabras que encarnen el sentimiento, no hay accion tan grande que me sea posible como humano.

Página 1 / 1
Foto del autor Shemyazza
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 23, 2018
1 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amores de uno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Elias sadrac


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Alberto

Tiempo al tiempo. . .
no es que deje de doler o importar pero al menos, a prender a vivir con ello, asimilar y distraer el dolor es la mejor opción junto con la nefasta aceptación.
Saludos amigo.
Responder
November 30, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy