Sabemos lo que queremos
Publicado en Nov 26, 2018
Prev
Next
 
¿Sabemos realmente donde es nuestro horizonte?  ¿Somos felices dónde estamos?  o solamente estamos cómodos donde estamos, estamos por estar?
 Tú vas al norte o al sur, quizás el este no está mal o tal vez el oeste sea  mucho mejor, me refiero a que si estamos felices en el lugar que estamos
Puede ser que el sur no esté tan mal.
A que me refiero démosle una analogía, Norte seria felicidad, Sur será comodidad, este será avance y oeste será disgusto. 
¿Qué piensas eres feliz, estas cómodo, o simplemente estas disgustado con la vida, o crees que avanzas? 
Si ya respondiste, tengo una pregunta
¿Cómo mediste eso? Que te llevo a creer o sentir que tú eres de ese lugar?
¿Se puede ser feliz y no estar cómodo?
¿Se puede estar cómodo y no ser feliz?
 
Página 1 / 1
Foto del autor bryan
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 26, 2018
2 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que debemos pensar

Palabras Clave: Vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Alberto

Algo similar ocurre, somos seres pensantes llenos de inseguridades, pero al mismo tiempo maestros pensantes, por lo cual no aceptamos un solo camino o forma de ver o percibir la vida. saludos, buena reflexión.
Responder
November 30, 2018
 

juan carlos reyes cruz

No me cabe duda que la vida en el siguiente paso a dar es una absoluta sorpresa, porque aunque parezca una conclusión tonta, es de todas formas una realidad el hecho que nadie conoce, ni conocerá, el futuro. No obstante, soy un convencido, también, que la felicidad y la comodidad no se pueden contrariar la una a la otra, porque son hermanas gemelas... Verdad irrefutable. Lo contrario sería como decir que la nieve negra cubre los montes.
Saludos Bryan.
Responder
November 26, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy