Un chico!
Publicado en Feb 16, 2019
Prev
Next
Un chico que enamora , es encantador, una sonrisa espectacular ,un carisma genial, lleno de cualidades inigualables, único,divertido....
Un hombre el cual hace que mi vida tenga color cuando todo era simplemente gris, que hace que mi corazón se emocioné, verlo sonreír es lo más maravilloso que pueda existir, todo un caballero el cual es difícil de describir, muchos dirán que exagero pero no es así, después de tanto tiempo llega el a hacerme feliz con cada detalle que tiene hacia mi persona, esas llamadas que valen oro, escucharlo cantar, mejor dicho esto que siento por él en tan poco tiempo de haberlo conocido es inexplicable, es un no se que, que me alegra mis días, una persona la cual me acepta tal y cual soy y no temo a ser juzgada, él que me dice que aconseja para salir adelante, un chico luchador y admirable, que a pesar de todo lo que le ha pasado en el transcurso de su vida, salió adelante y nunca se ha rendido...
 Y este  hermoso hombre tiene por nombre........

soy una chica afortunada por tenerlo a él a mi lado, rezo todas las noches por el y por toda su familia para que nada malo les llegue a pasar, sigo con la esperanza de que mas adelante se pueda dar algo mas entre los dos y no quedemos como amigos... Daria lo que fuera para que el este bien y sea muy feliz, quiero ser esa chica que lo apoye en todo momento, se que con ayuda de Dios él va para arriba cumpliendo cada meta y propósito que tiene sea a largo o corto plazo.
Este pequeño escrito es para todas aquellas personas que están enamoradas o les gusta alguien y no saben como hacer sentir bien a esa chica o chico que ilumina sus días...
APRENDE a valorar cada momento, gesto o palabra, los detalles mas pequeños son los mas valioso por lo menos para mi, respetemos a cuya  persona nos hace feliz, demuéstrele interés, preocúpese por el/ella, cuidal@, presúmalo si puede, aproveche cada instante junto a el/ella, por que el día de mañana no sabrás si aun estará ahí a tu lado, dígale cuanto lo/la quiere no necesariamente tiene que ser en ocasiones especiales o fechas importantes, pero lo  primordial confíen uno al otro, demuestren amor mutuamente....Aquellas, personas que dejan huellas en tu corazón son aquellas que a pesar de todo estarán para ti, que no les importa si la distancia los separa...
Página 1 / 1
Foto del autor ANA RAMIREZ
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 27, 2018
7 Comentarios 426 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este texto es una opinin y una momento muy lindo por el cual estoy pasando.

Palabras Clave: Confianza-Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Ernesto Guevara

Qué bonito es el amor
Responder
February 23, 2019
 

ANA RAMIREZ

El amor es lo más lindo y agradable que hay, pero tenemos que saber que la Vid pone obstáculos los cuales sabremos sobrepasar si en realidad queres a esa persona... Ana
Responder
February 23, 2019

Raquel

Exacto Ana...Hay que cuidar amar a la persona de quien una se enamora o gusta de ellaa. La mejor manera de demostrarlo es encomendar los a Dios para que siempre lo/la bendiga..el amor es querer el bien del otro..Sacrificar algo; guardar silencio si desde la otra parte no hay respuesta, paro siempre rogar que Dios lo/la bendiga..con sincero cariño ..Raquel
Responder
February 21, 2019
 

ANA RAMIREZ

Es verdad lo que dices querida Raquel!!
Gracias por continuar leyendo mis escritos..
Saludos Ana
Responder
February 23, 2019

Elvia Gonzalez

Letras positivas que valoran los buenos momentos que te da la vida,, es tan importante reconocer y asumir la confianza que nos puede generar una relación. hermosas letras gratas de leer. felicitaciones
Responder
February 19, 2019
 

ANA RAMIREZ

Muchas gracias por tu comentario... Es para mi una alegría inmensa que lean mis textos y valoren mi esfuerzo
saludos ANA
Responder
February 19, 2019

juan carlos reyes cruz

Tal como muestras en este ensayo tu confianza y esperanza en dulces momentos de tu pasar, yo dispongo lo mío también para pensar que recuperaras el optimismo por lo que el mundo entrega.
Saludos,
JCRC.
Responder
February 17, 2019
 

ANA RAMIREZ

Juan... Para mi es algo muy lindo que te detengas y tomes un poco de tu tiempo en darme tu opinión al respecto, es un gusto que personas como tu lean mis ensayos... Saludos Ana
Responder
February 17, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy