Los Subgerentes de una Compaa.
Publicado en Nov 16, 2018
Prev
Next
Los Subgerentes de una Compañía.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las compañías están compuestas de un equipo de trabajo, desde el propietario hasta el trabajador que hace menos en la compañía, todo debe tener un buen ambiente de trabajo, los gerentes hacen el trabajo de los propietarios, “pero no son los propietarios” de la empresa, éstos empleados tienen toda la confianza del propietario.
Los Gerentes cuando están en el trabajo, en los días de juntas, deben ponerse una camisa rosa y corbata, los subgerentes deben traer una camisa de cuadros y corbata, en la época de calor, esto pasa porque el subgerente no está tan bien preparado para enfrentar las altas situaciones de una empresa, puede ayudar, pero siempre debe pedir la asesoría del gerente como primera opción y básicamente del propietario, cuando éste trabajador, tiene la oportunidad de hablar con él.
Los subgerentes pueden dar órdenes, pero éstas no son tan eficaces como la de los gerentes o propietario, sin embargo sus órdenes pueden ser de gran ayuda, en los avances, de las actividades de la empresa.
El subgerente siempre tiene que estar dispuesto, a aprender y saber más del trabajo, para convertirse en gerente y su desempeño laboral sea más provechoso y mejor, en todos los sentidos.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, del trabajo que desempean los subgerentes, en relacin con los otros empleados.

Palabras Clave: Propietario Gerente Subgerente.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy