SUEOS ROTOS
Publicado en Nov 12, 2018
Prev
Next
Image
Cómo olvidarte si a cada momento entras sin pedir permiso a mis sueños.. nunca te he llamado pero a cada momento estas constante y yo sin poder murmurar o decir lo que siento! Muchas veces despíerto con la alegria de saber de ti.. reconociendo apenas asi que algún dia te ame y recordando lo cobarde que fui al no aceptar cuánto realmente te llegue a amar,los cuentos de hadas no existen pero cada vez que entras en mis sueños quisiera no despertar solo para seguir teniendo esa hermosa sensación de amor.. aunque hace mucho no estas cerca de mi y que cada quien realizo su vida me doy cuenta que mi alma no esta conforme por el camino que segui. Lloro al entender que no hay marcha atras, al saber que nunca experimentaré un beso, una caricia un palabra de amor a mi persona.. saber que tú me amaste al igual que yo, pero que nunca ninguno de los dos quiso dar el primer paso. Cuantas veces podia sentir tu amor en el aire sin saber que realmente eras tú. Ahora despues de cada sueño, busco donde plasmar mis sentimientos reales por ti, sabiendo que nunca los leeras y menos que los escucharas... sufro y lloro en silencio esperando ese proximo SUEÑO.
 
P&R  
Página 1 / 1
Foto del autor Patricia Guadalupe
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 12, 2018
2 Comentarios 140 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

SUEOS ROTOS

Palabras Clave: P&R

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: P&R

Derechos de Autor: PGEA


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

julio

Hola Patricia, muy hermoso lo que escribistes, se siente el dolor en cada frase, si realmente experimentastes ese amor que no pudo ser lo llevaras por siempre. Pero la vida sigue y no para. Solo queda guardar ese amor en lo profundo del ser. Te felicito por lo menos pudiste expresarlo. Un Saludo Julio
Responder
November 17, 2018
 

Patricia Guadalupe

Muchas gracias Julio! Es difícil expresar el sentimiento después de despertar, saber que lo amaste en silencio y que solo en sueños puedes decirlo; pero gracias a estos sitios podre seguir expresando mis sentimientos retenidos cada vez que lo necesite. Saludos!!
Responder
November 23, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy