Cartas sin destino CCCIX
Publicado en Nov 10, 2018
Prev
Next
Image
A corazón abiertoFui víctima de abuso, negligencia y maltrato. Pero sobreviví. En fin, cualquier persona que haya sido víctima y siga adelante con el corazón roto, como un sobreviviente, estoy seguro que puede superar lo imposible.Terapia es como estar frente a un espejo y contemplar tu reflejo. Quizá te des cuenta de lo sombrío que puede ser lo que veas frente a tus ojos, pero, no olvides que estás domando el más grande de los miedos, enfrentando el más fatal de los males. Aguante, porque confío en que saldrás victorioso. Así que, mi admiración por cada uno que está y sigue luchando, sobreviviendo, porque el día de la celebración ya está cerca y habrá mucho amor para disfrutar.A ratos estuve al borde, al filo del abismo. Y aunque mis gritos se escuchaban como ecos al vacío, seguí adelante, porque yo valgo la pena.Sé que más adelante voy a encontrar más lágrimas, dolor y malos ratos que soportar, pero es parte de la vida, ¿no? Pero ahora soy libre, sin miedos ni culpas. Soy libre de vivir mi vida con nuevos colores que me concedí. Entonces, mi anhelo para ti; es que vivas por ti, cada día, a corazón abierto.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy