Cartas sin destino CCCVII
Publicado en Nov 06, 2018
Prev
Next
Image
En mi sangreFluye toda la luz que mis pétalos habían cobijado con tanto recelo. Quiero que todo el dolor se vaya para re encontrarme con todo el amor que me había negado por tanto tiempo. Y de pronto, la esperanza que habitaba en cada atardecer fue despertando dentro de mí.Entre arañas tejiendo cada uno de mis temores, me voy despojando de los nudos que me dejaron sin aire, encadenado a un destino sin final. Entonces, cómo podría hacer yo para florecer nuevamente. Cómo puedo hacer yo para reparar el daño que me hizo y aliviar este cuerpo cansado.Vino a mí en un sueño, como una premonición, frente a mi reflejo. Debo dejarlo fluir desde lo profundo. Debo dejar de evitar la catástrofe de emociones que me mantuvieron prisionero y simplemente dejar de sufrir. Suena fácil, ¿sabes? Pero, créeme que ni lo había intentado.Frente a las ruinas de desamor, siento como la sangre fluye cálida y palpitante en el alma. Y necesito aferrarme a ustedes y que me den asilo. Necesito un abrazo que me una el alma al cuerpo. Y ahí estás tú, ahí estoy yo.
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniela

Demasiado real.
Responder
November 09, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Quizá no sea fácil reunir fuerzas rápidamente después de una alteración; pero, seguirá fluyendo nuestra sangre y con ella la vida, para volver a empezar ...
Buen relato amigo Mitzio.
Abrazos
Responder
November 07, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy