Rompecabezas
Publicado en Nov 01, 2018
Prev
Next
           Dime si esta noche es para los dos?? Quisiera saber si me podrias dibujar?? Quisiera saber si sabes cual es el color de mis ojos?? Quisiera que me dijeras, si un instante es una eternidad?? Quisiera saber si todo esta puesto sobre la mesa?? No cierres tu corazon esta noche!!! Me haces entrar a este raro juego, entro y salgo. Me haces sentir tan estupida, me das para armar este rompecabezas; lo armo y lo desarmo y siempre me falta una pieza. Rio y a la vez lloro y en este mar de lagrimas, encuentro mi camino; a la vez pierdo tus huellas. Te amo!!! Pero hay veces que no lo se!! Quisiera saber hasta cuando, esta lejania tan cercana. Quisiera saber que significa el tu y yo?? En esta espiral de la vida. Me pregunto si un beso me llevaria al cielo?? Me pregunto si el roce de tu mano puede encender mi piel? Y siguen mis preguntas, por que tan tarde llegue? O tal vez sera que solo me apure? Te miro a los ojos y veo una lagrima en tu mejilla, recuerdo pequeños momentos, me gustaria saber si tu los recuerdas? Tu me dices todo esta bien, esta perfecto!! Y a mi esta ambiguedad me destroza. Me distes mil alegrias y a la vez me convertistes en una mujer de mil tristezas. Dime que soy para ti? Quisiera que me dijeras que soy tu musa. Quisiera que me dijeras que soy tu libro por leer. Quisiera que me robaras el alma. Quisiera que me robaras un beso. Quisiera que me dijeras que me amas, como nadie amo jamas. Pero veo la realidad de lo que no quiero ver, tal vez en otra vida la espiral de la confusion y lo cierto, nos lleve a encontrarnos como tu y yo, con todo lo que eso significa. Si miro tu rostro, veo la mascara del teatro, el llanto y la risa se confunden con la del miedo. Quisiera saber cual es tu juego, si no te diste cuenta apostaste mi corazon, las fichas son el amor y la pasion, asi fue que ya no tube horizonte y perdi toda razon. Lloro en silencio esperando el milagro, y este silencio se me hace complice, se que tu no lo puedes ver!! Como el silencio se guarda una mirada, una risa, una caricia, un te quiero y el deseo. En que nos hemos convertido? Somos solo piezas en este rompecabezas; y en el tablero del silencio, a ti te mueve la ficha del deseo y a mi el de la pasion, llevandonos hacia el amor. Como deseo que me lleves al cielo, sabes bien que yo no puedo, nunca tube alas, quiero gritar y no debo. Vuelvo a ver la realidad, en que nos hemos convertido, se que estas tan cerca y miro a travez de la ventana, cuan lejos estas. Me miro al espejo, reconozco la verdad; se que te estoy teniendo y a la vez se que te esoy perdiendo...
Página 1 / 1
Foto del autor julio
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Oct 26, 2018
6 Comentarios 187 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pasion, Amor Ambiguedad

Palabras Clave: Ambiguedad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Un texto que nace desde el alma, como un desgarro, este rompecabezas como lo llama lo permitió ella, sabiendo que es una relación que la consume , que es nociva, no da el paso a su liberación , por sanidad mental es necesario romper el circulo, habla de deseo y pasión y el amor? donde esta? hay comodidad con los años se
preguntara porque se dejo conducir por un camino que no quería , como dice la película, no soy feliz, pero tengo marido. felicitaciones bien representado lo que querías expresar.
Responder
November 03, 2018
 

julio

Hola Raquel. Si es una relacion tortuosa y complicada. Captaste bien la idea. Julio Gracias
Responder
November 04, 2018

Raquel

Hay que armar las piezas del rompecabezas hablando de frente los dos...en un momento donde solo estén ella...él..en medio del universo ya que el UNIVERSO CONSPIRA.!!!!!!!!!! .Besos...RQ
Responder
November 03, 2018
 

Raquel

Ella...espera que él le abra su corazón como lo tiene abierto ella. Hay pasión y en el el deseo.La máscara del disimulo en él , con alegría fingida; con risas ;con "todo está perfecto", confunde a ella. Hay gritos desesperados en su alma por saber que es lo que le pasa a él; qué siente ; si sabe del color de sus ojos: si todo está dispuesto para compartir entre los dos; necesita entrar en su alma; en su corazón...En su mente...¿qué le pasa a él que no demuestra tanto amor...? Intuye que lo hay, pero no le demuestra desde sus venas como ella quisiera...Como mujer, a mí también me preocuparía por saber qué siente por mí; qué no puede decir..Qué sería yo para él...solo una amiga ?...solo un pasatiempo?...solo un instante..? solo nada..?...(hipotético caso para explicar mas desde una misma el texto)..ME ENCANTÓ JULIO...La comprendo a ella como mujer..Besos Raquel No es una ambigüedad.....
Responder
November 03, 2018
 

julio

Hola Raquel, agradezco nuevamente tu comentario. Es verdad lo que decis, lo de ambiguedad en realidad lo pongo por el, que no sabe en realidad lo que quiere. Trate de reflejar lo mejor posible la historia que me contaron y ponerme en los zapatos de esta mujer, por como se sentia. Nuevamente gracias Besos.
Responder
November 03, 2018

Raquel

Mi muy estimado amigo Julio,, Yo puse que no es ambigüedad porque estaba en los zapatos de ella...Ella no desea ni siente nada incierto, el sentimiento que ella le prodiga a él...es real, sincero ..No hay dudas, no hay doble sentido..en ese "amar".¿ Te das cuenta de algo Julio?. .En el texto "ella" y "él" son los actores principales de "Rompecabezas"..Fuera de "Rompecabezas "ella" (o sea yo) y "él" (o sea tú)..estamos armando sin querer este rompecabezas...y ya encajaron algunas piezas con tu opinión y con la mía..Fue un placer...FANTÁSTICO "ROMPECABEZAS"...Besos Raquel
Responder
November 03, 2018

julio

Gracias nuevamente Julio Besos
Responder
November 04, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy